Extra (parte 2)

77.8K 3.8K 5K
                                    

Louis llevó a Isaac abajo de nuevo. Por fortuna, la gente a su alrededor había vuelto a sus conversaciones y nadie se quedó mirándolos más tiempo de lo habitual. El alfa al que había golpeado había desaparecido, así que el camino hacia el salón fue tranquilo.

Se cruzaron con los hermanos de Louis cuando llegaron al piso de abajo. Mencionaron algo acerca de una aplicación del teléfono de su hermana Phoebe e Isaac se fue con ellos a toda prisa para comprobarlo. Louis lo vigiló hasta que estuvo con sus dos hermanas y se giró a mirar el resto del salón después.

Harry estaba despidiéndose de la pareja de ancianos. Abigaíl no estaba donde la había dejado. No divisó a Ben tampoco. Comenzó a preocuparse así que se dirigió a toda prisa a donde estaba su omega.

Cuando llegó hasta él, Harry ya se había quedado solo. Parecía cansado ahora pero seguía igual de alegre. Estaba acomodándose el cabello mientras miraba por donde se habían ido los viejitos con una sonrisa. Su olor atrajo a Louis como si se tratara de un imán. Bendito aroma de Harry, Louis nunca había conocido algo tan dulce como eso antes de toparse con él. Ahora que podía olerlo a metros de distancia de nuevo, Louis tenía serios problemas para controlar su pene. Abajo amigo, hay mucha gente aquí.

Cuando estuvo a unos pocos pasos del omega, Harry se giró hacia él. Su sonrisa iluminaba su rostro y, en cuanto sus ojos se toparon con los de Louis, un color rosado tiñó sus mejillas. Dios, Louis quería besarlo. Quería poner sus manos en la zona baja de su espalda y apretarlo contra su torso. Quería arrancarle ese traje de marca y enterrarse en él con todas sus fuerzas. Joder, ¿cuándo termina esta exposición?

Entre todos los pensamientos obscenos que había en su mente, de pronto, apareció el recordatorio de que dos de sus hijos no estaban a la vista. Miró alrededor de nuevo y, al no divisar a Ben y Abby, acortó la distancia que lo separaba de Harry rápidamente.

- ¿Dónde están los niños? – preguntó colocando una mano en la cintura de su omega.

- Mis padres los llevaron a comprar algo para comer – respondió Harry con tranquilidad - Ben estaba quejándose de los sándwiches que hay aquí.

Louis se relajó, si sólo tenía que estar atento de Isaac, tendría un descanso por un rato. Harry se abrazó a su espalda de lado y se pegó a su torso. Louis deslizó un brazo por su cintura y el omega colocó su cabeza en su hombro enseguida.

- Estás muy tenso – observó Harry acariciando su espalda.

Louis dio un largo suspiro. Había tenido demasiadas emociones intensas en unas pocas horas, claro que estaba más tenso de lo normal. No se había detenido a pensarlo, suponía que se debería al estrés de haber estado cuidando a los niños prácticamente solo durante una semana porque Harry había estado con los preparativos de la muestra. De todos modos, no era algo que le preocupase, siempre había sabido convivir con la tensión.

El alfa no respondió y Harry no comentó nada más al respecto. En cambio, ladeó su cabeza de forma que su rostro se enterró en el cuello de Louis. El alfa sintió la nariz de su omega frotándose contra su piel de forma tentativa y su cuerpo vibró. Harry estaba marcándolo con su olor. Sintió una ligera molestia, porque su instinto le decía que no podía estar marcado por nadie porque era un alfa. Pero, por otro lado, le agradaba que su omega quisiera marcar territorio porque eso significaba que lo quería sólo para él. Si había una persona a quien Louis pertenecía, era a Harry.

Harry dejó de acariciar el cuello del alfa con su nariz y depositó un beso allí antes de apartar su rostro unos centímetros, apoyando su barbilla en el hombro del alfa. Louis comenzaba a estar cómodo así que deslizó su mano debajo del saco de Harry y acarició su cintura con suavidad. Pudo escuchar a Harry ronronear cerca de su oído y el sonido le provocó un cosquilleo en la oreja, su mano apretó la cintura de Harry como respuesta.

Asistente (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora