Capítulo 18.

1.5K 175 195
                                    

-Gaster, ¿me estás escuchando?

-Sí, sí... -Respondió Gaster sin interés a lo que decía su amigo pues estaba más concentrado en su rostro que en sus palabras.

-¿Qué pasa contigo? ¿Aún estás mal por lo de anoche? -Preguntó con burla mientras secaba un vaso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-¿Qué pasa contigo? ¿Aún estás mal por lo de anoche? -Preguntó con burla mientras secaba un vaso.

-"Ríete todo lo que quieras, no me importa. Eso demuestra lo infantil que eres" -Por supuesto que aún no se olvidaba de lo que había sucedido apenas solo hace unas horas pues los efectos no querían desaparecer aún, y gracias a la resaca y la incapacidad de no poder hacer nada por esta los llevó a él y a los niños a almorzar al bar.

-Vamos Gaster, no te enfades conmigo.

-"No, cállate".

-¡Veamos primero! ¿Quién fue el que me pidió sin especificar un trago para "celebrar"? -La última palabra la remarcó con sus dedos como tratando de decir que sabía que a eso no había ido al bar a beber.

Gaster guardó silencio un momento, no podía discutir por algo que era por una parte cierto. -"¿Qué tratas de decirme con eso?"

-Lo que trato de decirte es que estás mintiendo, al menos que yo me equivoque...

-"Pues déjame aclarar que sí, lo estás. Yo sí vine a celebrar algo muy importante y significado, pero como buen barman que eres debes saber que si una persona consume alcohol siempre habla o hace cosas de más." -El paño que Grillby tenía entre las manos terminaron en la cara de Gaster luego de que este se lo hubiera lanzado. -¡...Hey!

-Ya cállate, borracho.

-¡DOCTOR! -Gaster giró su cabeza hacia atrás ante el llamado de Papyrus. -¡Sans se está comiendo mi puré de papas!

-¡Mentira! -Dijo Sans con rastro de puré en su boca.

Gaster le lanzó una mirada asesina que no había sido ni sería la última del día. Sans se sintió intimidado, con tan solo alejada su cuchara del plato de su hermano dejó en claro que había entendido el mensaje.

-¿Ves? Te lo dije, eres un buen padre.

-"Gracias pero, decirlo de esa manera me avergüenza un poco..."

-No te compliques la vida, ya llegará el día en que te digan "papá" o "papi". -Gaster se ruborizó al imaginarse una escena como esa.-Ya verás...

********************

-Mm, estas estadísticas se ven muy bien... ¡Oh, Gracias! -Agradeció a una de sus manos que llegó a su lado con una taza de café, se la entregó y desapareció al contrario de las demás que sostenían útiles de trabajo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Shadows At Noon.Where stories live. Discover now