Capítulo 7

356 23 4
                                    

Fiesta de té

Me despierto poco a poco mientras me adapto a la luz del sol. Tomo mi celular y veo la hora, no es ni tan tarde pero no es tan temprano. Me tallo mis ojos mientras me recargo en mi cama tratando de despertarme bien, me siento en la orilla de mi cama con mi vista en algún punto fijo del piso, así permanecí varios minutos hasta que siento que paso bastante tiempo y mejor me levanto. Y sí, en veces hago esta rutina algo extraña para despertarme.

Enfoco mi vista a mi pequeño mueble que tengo a mi lado derecho de mi cama y veo mejor que tiene un sobre con mi nombre en letra cursiva, tengo pánico para que mentira, yo puedo jurar que no vi ese sobre ahí, por más que estaba cansada ayer pudo asegurar que ese sobre no estaba ahí. Esto pude significar una sola cosa: el asesino de cold street entró a mi departamento. Pero el cómo lo hizo no me queda claro, pudo entrar en la ventana, así que rápido voy a la ventana de mi cuarto y veo que está intacta y no hay alguna grieta o signo que se mira para decir que fue forzada y el seguro está en su lugar, lo único que puedo saber es que no entro en la ventana de mi cuarto. Mi temor aumenta más cuando me surgió la duda de que es lo que pudo haber hecho estando dentro de mi departamento, bien tuvo la oportunidad de matarme pero no lo hizo, con eso puedo deducir que me quiere viva para esto, volteo a mi alrededor y no veo algo que no esté fuera de su lugar y eso lo sé porque yo dejo todo en un vivero lugar y con eso se que falta. Mejor dejo de hacer deducciones a pesar de que aún no esté del todo despierta, camino al mueble donde está el sobre y lo tomo para leerlo y saber su contenido.

Lo más probable es que te des cuenta de ésta carta para cuando te despiertes, pero por lo que voy sabiendo de ti, nada impedirá que tengas dudas y hagas conclusiones por los hechos. Te puedo aclarar con toda sinceridad que si entre a tu departamento pero no te diré como lo hice, si lo quieres averiguar adelante no te lo impediré y también otra cosa que aclarar es que solo entre para dejar la carta, y sí, lo hice mientras dormías, no te asustes no hice otra cosas más que entrar y dejar la carta. Ya con las cosas aclaras y por último, por el hecho de que te di esta carta hoy no significa que no te daré una carta hoy, considera que está fue la de ayer y hoy te daré otra, por lo que ahora son dos cartas. No soy de dar explicaciones a nadie pero la ocasión lo amerita.

Pista:
La teoría de tu compañero es cierta.

atte:
El asesino de cold street.

Que considerado en verdad de aclararme todo. Pero no sé si me está mintiendo, es muy fácil que una persona mienta a que diga la verdad, pero si en verdad lo que me dice es del todo cierto puedo aprovechar esa pista a mi favor y podría meterme a la base de datos de la población de Overlond —de todos modos no son tantos habitantes —, y así poder sacar a las posibles víctimas de él, eso podría hacerlo mientras tenga algo de tiempo y con la ayuda de Derek podría ser muy rápido. Pero sigo insistiendo, para que quiere que descubra quién és mediante sus pistas, por lo menos para mi es algo ilógico porque cuando pueda podrá impedirme cualquier cosa, mientras yo crea que este un paso adelante él ya podría estar hasta cuatro más adelante.

Mejor decido despejar mi mente y así darme el día un poco para ir con la señora Rose y le daré la palabra al asesino de cold street de que la señora Rose será de ayuda en esto y en esa pista si creo que sea verdadera. Si todo va bien espero que mi plan en mente funcione.

Rápido voy por mi bolsa y busco la servilleta que me dio la señora Rose con su número, lo encuentro y de allí me fui por mi celular que tengo en el cuarto marco su número y espere a que me contestara. Pasaron minutos hasta que se escucha la otra línea.

El asesino de cold street Where stories live. Discover now