Capítulo 30

138 11 0
                                    

Todo por un descuido


Después de la escena de ayer, no me he sentido bien, saber que Matthew era el asesino de cold street, me hizo sentir, si que es muy bueno engañando a la gente, a como conocí a Matthew pude apreciar que era una persona tranquila, despreocupada r impulsivo, cualidades que son todo lo contrario al asesino, apareciera que el asesino y Matthew fueran dos personas distintas, pero resultó ser la misma persona todo este tiempo.

—Lisa, no te pongas deprimida, aunque me niegues que no lo estás, se nota demasiado en tu cara. Intenta ver el lado positivo: ya capturaste al asesino de cold street, eso era lo que tanto los habitantes de Overlond y tu lo querían —intento animarme Angie, pero no lo logró ni siquiera un poco.

Angie me invitó a una cafetería para que me pudiera explicar bien todo lo que hizo para poder decir que Matthew fue el asesino, pero esta invitación parece mas para intentar animarme.

—No lo hice solo yo, tu fuiste la que armó todo para dar con el —nunca negaría la gran ayuda que me dio en esto, pensar que juzgue mal a Angie cuando a penas la conocí.

—Pero tú en todo este tiempo fuiste la que tenía más cosas, yo solo utilice todo lo que tenías y lo junte, aproveche el poder que tengo con mis conocimientos por lo que trabajó y ya, en realidad tu fuiste la que hizo esto posible —quería darme el crédito completo de esto, yo no lo aceptaré.

—Si no fuera por lo que hiciste no hubiera sabido que fue todo este tiempo él, y como tú dijiste, tu armaste las piezas.

—Pero entiende que tu fuiste la que reunió la información, sin información no hubiera podido hacerlo —ya parecía estar desesperada por intentar convencerme que ella hizo una pequeña parte de esto —. Parece que contigo no llegaré a hacerte entender que no hice mucho.

—Por más que lo intente... —cierro mis ojos y suspiro como siempre —. Pensé que atrapar al asesino de cold street sería algo glorioso hasta me atrevería a decir placentero  pero ninguna de esas emociones siento, me siendo decepcionada.

—¿Te llevabas bien con Matthew? Ni sé porque te lo pregunto si la respuesta es obvia, no te habrías decepcionado por no haberlo conocido antes.

—No nos frecuentábamos tanto, pero me sentía cómoda al hablar con él, a pesar de que cuando lo había conocido llegó tarde a nuestro tour, ahí fue cuando lo conocí más, todo terminó siendo una mentira —sonreí al recordar eso, pensar que me iba a caer mal y terminó lo contrario, para llevarme una decepción.

—Estas muy afectada, no dejes que esto te siga afectando más —aclaró algo que era evidente.

—Bueno ya, me citaste aquí para decirme como pusiste dar con el asesino o para ayudarme desquitar mis penas al saber que Matthew es el asesino —dije irritada para ir al grano.

—Cierto, disculpame por hacerte pasar este momento —sus ojos se agrandron de la sorpresa y de su maleta sacó una carpeta algo vacía por tener pocas hojas, en ella decía evidencias —. Abrela —ordenó y me paso la carpeta.

Sin levantarla de la mesa, la abro y veo por sorpresa que está la bolsa de plástico transparente con un cabello y encima de la bolsa masking tape con el nombre de Matthew Adams, si que ahora todo tiene lógica.

—Entonces el cabello que conseguí en mi auto es compatible con el de Matthew.

—Pero si me habías dicho que fue de una escena del crimen, no del auto —su cara parece que es de confusión, luego recordé que le había dicho eso y no que lo conseguí.

—Perdon, te había mentido, luego te lo voy a explicar con calma porque lo hice. Sólo lo que quiero y necesito es saber cómo le hiciste para decir que Matthew es el asesino —Ella sólo asintió dejándome ver la carpeta con calma.

El asesino de cold street Where stories live. Discover now