Capítulo 29

137 11 0
                                    

La verdad es descubierta


Sentía mi cabeza explotar, es un dolor insoportable es que siento, mis párpados los siento muy pesados, por más que intente abrirlos no puedo, y eso me frustra, esta situación pareciera como un coma pero en el fondo yo sé que esto no sería un coma, me siento más bien cuando estaba en el hospital, en veces estaba consciente pero no podía mover alguna parte de mi cuerpo. Lo único que puedo recordar de ayer fue cuando vi una silueta humana me golpeara tan fuerte como para noquearme y eme aquí, intentando abrir mis párpados sin éxito alguno, siento como el dolor en mi cabeza se intensifica al tal punto de soltar quejidos, ya no aguanto esto. Con bastante fuerza puedo abrir mis ojos pero los cierro rápido porque la luz del día entro en el departamento, no había cerrado las persianas, me intento levantar con bastante esfuerzo  y me doy cuenta que estaba tirada en el piso, él que entró tal vez sólo quería robar lo que pudiese, ya cuando estoy del todo levantada, camino por todo el departamento para ver qué era lo que se robaron, pero lo curioso es que no se robaron nada, yo sé dónde dejo cada cosa y no vi algo que no estuviera o que estuviera fuera de lugar, y lo que me da más confucion es que no veo el departamento hecho un tiradero, se ve como estaba ayer antes del escándalo, volví a ver todo con detenimiento porque pensé que tal vez era yo por levantarme apenas después de un fuerte golpe y nada, entonces qué era lo que querían. no lo entiendo.

Tardo bastante en reaccionar y recuerdo que mo estaba sola, sino que  Derek se quedó a dormir y estaba cuando me noquearon, voy rápido a la sala y lo veo tirado en el piso con bastantes moretones en la cara y sangre ya seca, parece que él fue el más atacado de los dos, rápido me acerco y lo veo con detenimiento, lo único bueno es que no es tan grave sus heridas, puedo curarlas fácilmente aquí.

—Derek, despierta —le palmeaba su cara esperando que reaccionara a mi toque, y le di una palmeada fuerte que pareciera que fuese una cachetada, y sólo asi despertó poco a poco.

—¿Qué paso? —estaba muy desorientado, al igual que yo al despertar apenas hace unos momentos.

—No sé, ¿Qué es lo que recuerdas de ayer? —lo ayude a que se levantará para sentarlo en el sillón y mientras intentaba sentarlo en el sillón no pudo contenerse y soltó uno que otro quejido —. Que lo último que yo recuerdo es que me golpeó fuerte una persona.

—Recuerdo que estaba durmiendo en el sillón muy a gusto por cierto, hasta que escuche ruidos y vi una silueta, pensé que podría atacarla y me acercaba lentamente atrás de esa silueta y todo se vino abajo cuando te vi que estabas en el pasillo, entonces esa silueta se acercaba a ti y te grite para que reaccionaras porque no podía atacarlo por la distancia que teníamos, pero fue demasiado tarde, ya te había golpeado fuerte —se frotó la cara del dolor, todavía sigo sin poder creer lo que paso ayer—, luego esa silueta me escuchó y se dirigió a mí y empezamos atacarnos pero era bastante ágil y me golpeó bastantes fuerte hasta desmayarme, y como puedes ver termine como un saco de box, por desgracia.

—¿Pudiste ver su rostro? O por lo menos algo que pudieras identificar para reportar lo que sucedió a la comisaría —tenía la esperanza de que si encontrara algo para hacer algo al respecto, tenía la ligera sospecha que era el asesino de cold street.

—No, por desgracia no, tenía una tipo máscara negra y sólo mire unos ojos verdes.

—Bueno, hay que olvidarnos del asunto, por lo menos estamos bien, quitando los dolores que sentimos  —sugerí —. Del uno al diez que tanto dolor sientes ahora.

—Ocho —pensé que diría diez, por lo menos comparado con el diez, no siente tanto dolor.

—Tengo un botiquín, pero también tengo analgésicos pero en inyecciones, ¿no te importa? —pregunto porque la mayoría de personas no les gusta las inyecciones y yo me incluyo a ello.

El asesino de cold street Donde viven las historias. Descúbrelo ahora