Capítulo 31

145 11 0
                                    

El día tan esperado llega

De algún modo, cuando era pequeña, para calmar mis nervios y concentrarme para lo que venía, mis padres me dijieron que contará en mi mente del uno al diez, y así podría estar preparada para que se viniera, suena absurdo, pero eso siempre hago cuando me siento con nervios y presionada, y el ejemplo más reciente de que uso está técnica fue cuando interrogue a Megan y a Bill, y esta no será la excepción. Cerré mis ojos y me puse a contar en mi mente

Uno... dos... tres... cuatro... cinco... seis... siete... ocho... nueve... diez

Los abro y tomó la bolsa de papel en donde tengo las cartas que me enviaba Matthew, la ventaja de esto es que nunca tire alguna carta y las juntaba por si la ocasión lo ameritaba y justo ahora las necesito, porque conociendome si tiraba alguna, me arrepentiría de hacerlo, y ahora no me arrepiento de hacer eso.

Todavía sigo sin poder creer que todo este tiempo fuera Matthew el asesino de cold street, pero tenía unas cosas que lo hacían parecer que si, tal vez antes de establecerse en Overlond podía asesinar y luego se iría a Aurum y así su crimen sería difícil de encontrar allá, pero dejando todos los problemas a Overlond, y suena lógico porque se puede cruzar de en ciudad en ciudad por haber libertad de tránsito, y otra es que Matthew fue el que entró a mi casa, porque como lo dijo Derek, vio solamente sus ojos que eran verdes y Matthew los tiene verde, a parte por lo que dijo Bil, su atacante tenia máscara pero se le podía ver los ojos, los cuales son verdes como Matthew. Tenía que ser fuerte y acabar con esto de una buena vez.

Salgo de mi auto y me adentro al gran edificio de la corte, lo bueno que soy muy puntual por lo que cuando abrí la puerta no paso la gran cosa, al ver a Angie me sorprendió bastante, así que me senté a un lado de Angie, su sorpresa fue grata y por lo menos agradeci que estuviera ella.

—¿Qué haces aquí? —pregunte.

—Pensé que querías ayuda en esto, por lo que vamos estar en la parte acusadora.

—Si que necesito ayuda, no quería estar sola en esto —era verdad, no es la primera vez que vengo a un juicio, pero si es la primera vez que yo sería la acusadora —. ¿Quién será nuestro abogado?

—Un amigo de confianza que tengo. El de Matthew se lo proporcionó el gobierno, viéndolo así, tenemos ventaja, mi amigo nunca a perdido un caso y espero que esté no sea la excepción —parecía más tranquila que yo.

—En verdad, fuiste mucha ayuda en esto, no sé cómo pagarte esto.

—Por ejemplo, cuando te cite que seas puntual, no me asustes cuando llegues, avisame cuando vas a llegar, no me mientas a partir de ahora y asi pudiera seguir todo el dia pero tenemos un juicio que hacer —se rió, ya entendí a lo que quería llegar.

—Ya te entendí —ahora yo me río —, te prometo cumplir todo lo que me digas.

—Bien, mejor ya hay que sentarnos al frente, ya no falta nada para que empiece el juicio.

Nos levantamos y nos dirigimos a los asientos de al frente, que son especiales para las personas que estarán encabezando el caso, y nosotras estábamos sentadas en el lugar de los espectadores, nos sentamos y veo que está el amigo de Angie ya sentado, las vernos nos saluda con la mano.

—Disculpalo, es muy tímido con las personas que no conoce. Ya sabes qué decir verdad.

—Sí, pero es la primera vez que estoy en este tipo de lugares. No me gusta el ambiente de estos, espero que entiendas porque estoy nerviosa —obviamente estaba nerviosa y no admitirlo no me serviría de nada.

—Pasa el tiempo rápido, no te preocupe Por eso —me intentó animar como siempre. Al comparar a la Angie que conocí la Primera vez, son muy distintas, pero de algo puedo estar segura, parece ser una buena amiga.

El asesino de cold street Where stories live. Discover now