Capítulo 14

184 14 0
                                    

Coincidencias de la vida


El comisario y yo estábamos en un auto de policía, el estaba conduciendo y yo solo me dedicaba a darle indicaciones de cómo llegar a nuestro destino, no estábamos solos sino que en cada lado hay un auto igual de policía con varios agentes que nos ayudaron como refuerzos por si la situación se llegara a complicar. Tenía poca fe de que al arrestarlos pudiera avanzar más de lo que llevo en el caso, que para mí lo que llevo es poco a comparación de otros casos que estuve a cargo.

-Aquí de vuelta a mano izquierda, es más rápido que por el otro lado -le indique al comisario. Y este a su vez haciéndome caso.

Ya estábamos cada vez más cerca de llegar, hasta que visualizo el hogar de la señora Rose, ese es mi punto de referencia y espero que sí sea cierto lo que me dijo ella acerca de dónde vive cada uno.

-Aquí es -indique mientras señale las casas en donde vivían cada uno.

-Yo iré con Hoffman y tú por Parks, ¿Entendido, Thompson? -específico el comisario. Yo asentí -. Tome su arma, uno nunca sabe como reaccionaran ante esto.

-Entendido -tomé mi arma y salí del auto -Los agentes que iban en el auto a nuestra derecha se irán con el comisario, en cambio los que se fueron a nuestra derecha me acompañarán -ordené

Los agentes luego se fueron con con había previamente indicado para hacer esto más fácil.

-¿Por dónde está Hoffman? -pregunta el comisario.

-Al lado izquierdo de la casa color Arena -haciendo punto de referencia a la casa de la señora Rose, es la única que desde este punto de vista se ve que es de ese tono.

Cada quien tomó su camino, el comisario con los agente que le indiqué, y yo con los agentes que me asigne, yo estaba caminando y atrás de mi me estaban siguiendo los agentes, estamos pasando por el camino de cemento que tenía el jardín de la casa y subí los escalones que tenía la casa para llegar a la puerta, y al llegar toco la puerta, pasaron los minutos y al fin abre la puerta una mujer a la que yo supongo que es Park asomándose.

-¿Es Megan Parks?-pregunte para asegurarme que no arrestare a la persona equivocada.

-Sí. ¿Se les ofrece algo oficiales? Que me está haciendo perder el tiempo - Pregunto toda confundida y con algo de enojo en su tono después.

-Parks, tienen una orden de arresto por parte de la ciudad por consumo y posesión de drogas. Arrestenla -les di las ordenes a los agentes y entendieron rápido a la orden y les di espacio para que pudieran atrapar a Megan.

Al parecer Megan se quedo en estado de shock después de haber escuchado lo que dije, ya que no se movía para nada y se quedo con los ojos muy abiertos del asombro. Cuando los agentes la tomaron ya fue que salió de su pequeño trance y empezó a forcejear para poder liberarse de su agarre.

-¡Eso no es verdad soy inocente!, ¡no tienen pruebas para comprobarlo!-gritaba a todo pulmón Megan mientas seguía forcejeando con los agentes, al parecer no se rendirá tan fácil-, ¡suéltenme soy inocente!, ¡son unos malditos!, ¡no saben nada!

Parecía que los vecinos alcanzaron a escuchar los gritos de suplica de Megan ya que cuando voltee mire que habían salido varios vecinos viendo como arrestamos a Mega y Bill, algunos tenían batas de dormir, otros estaban algo dormidos, unos estaban murmurando sobre los hechos entre otras cosas.

Me acerqué a Mega -Recuerda que eso que sale en las series y películas de tipo policíaco es real, todo lo que digas será usado en tu contra -le susurré al oído -. Metanla al carro -les ordene a los agentes mientras iba caminando para ver como iba el comisario con Bill yo había terminado así que pensé que podría ayudarle en algo. Todo estaba bien hasta que escuche un grito que puso mis sentidos alerta.

El asesino de cold street Where stories live. Discover now