Capítulo 27

154 11 0
                                    

Recuerdos con nostalgia


Estoy sentada en mi pequeño escritorio mientras tomó una taza de café bien cargado recién hecho, por lo menos creo necesitarla energía este día, al frente tengo mi latop para buscar la dirección que me dio el asesino, esta creo que será una de las pistas que me ha dado que tengo que aprovecharla, no sé con que razones me envió ahora una dirección pero veo que ya cambio la rutina de sólo dejar frases y eso es bueno, por lo menos yo lo veo de ese modo, no importa el riesgo que tenga ir a esa dirección, tomaré todas la medidas de seguridad para que no me esto una trampa de él, ya que tal vez espere que vaya a ese lugar y no me importa, tomaré ese riesgo si es necesario.

Tecleo rápido el nombre de la avenida y no grata es mi sorpresa, es que está del otro lado de Overlond, veo mis posibles alternativas de como llegar pronto porque tardaría como una horas en sólo llegar al punto, eso, si contamos las otras horas de regreso a donde vivo, ya serian como casi tres horas, es ma lo que tardaré en el pequeño viaje que haré, que en lo que me quedaré para saber qué tiene que ver la avenida con todo esto, imprimo todas las indicaciones para llegar y doblo las hojas para meterlas en mi bolso para no tener las en mi mano, ya que si hago eso es muy probable que las vaya a perder. Tomoi gas pimienta, mi arma y las guardo muy bien en mi bolsa, por lo menos tengo que tener algo de defensa porque aún desconfío de ese lugar y más cuando es del otro lado de la ciudad, me acomodo el bolsa a mi hombro y salgo de mi departamento para poder irme a esa avenida.

***

Estaciono mi auto en una banqueta cercana y me bajo del auto,con mi bolsa no sin antes ponerle seguro a este, espero que no sea un problema en donde estacione mi auto, empiezo a caminar por la banqueta y viendo como esta la colonia, se ve segura, hasta se ve agradable el ambiente de aquí: niños jugando felices, vecinos platicando con una sonrisa verdadera, calles limpias, hasta dan una ganas de vivir aquí, pero parece que es una colonia de puros ricos. No se por qué, pero el ambiente y las calles se me hacen conocidos de algún lado, tal vez sea un deja vu o algo parecido, mayormente tengo siempre uno al dia, así que no me sorprende esa sensación, hasta ya lo considero algo ya parte de mí, si no tengo por lo menos un deja vu en el día me siento extraño, aunque suene raro. Sigo caminando y no veo alguna cosa extraña en la avenida, tal vez fue una broma por parte de él y puso la dirección para darle un tiempo de ventaja si es que estaba planeado algo, así fuera del camino le sería más fácil hacer lo que planea. Bufé, me di la media vuelta para caminar hacia donde está mi auto, perdí mi tiempo para nada.

—¿Lisa? —escuche una voz femenina que me llamaba atrás de mí.

No sabía si era mi mente jugandome una broma o no, hasta mi mente es algo en que no puedo confiar bien en estos días de presión, pero me volteo lentamente para saber si me llamaban o no, ya cuando volteo veo a una mujer que rápido se abalanzó contra a mí para abrazarme, todo sucedió muy rápido que no pude ver bien el rostro de la mujer, no entendía esto, al menos no la conozco del todo, mejor dicho, no conozco a la mujer que me está abrazando, no entendía porque me abrazaba, mejor dicho, porque supo mi nombre, tal vez sea que ella me conozca pero no a ella, espero que se haya confundido con otra Lisa.

—Pensé que no te volvería a ver —decía entre sollozos en mi hombro.

—Perdoneme, pero ¿la conozco de algún lado? —pregunte tratando de no sonar tosca.

—¿No te acuerdas de mí? —se separa de mi para poder verla con los ojos vidriosos ,y yo solo negué con la cabeza, ahora podía apreciar su rostro, creo que la he visto de algún lado a la mujer y yo solo negué con la cabeza —. Soy Marta, no me recuerdas, era la amiga de tu madre, yo era la que te cuidaba de pequeña, hasta algunas veces me llegabas a decir tía, no me digas que perdiste la memoria Lisa —se cubrió una parte del rostro para llorar un poco más.

El asesino de cold street Where stories live. Discover now