Capítulo XXXIX

1.2K 163 44
                                    

Estaba algo asustada, pero aún así, Percival iba a tener que poner postura ante Lancelot, ¿Quién diría que se llegaría a tales extremos?.Lancelot comenzó a avanzar hacia Percival y ella de inmediato sacó a Laevatein para defenderse, no le quedaba ya de otra, tendría que pelear.

Gawain: ¡Caballeros, por favor! *acercándose de golpe a ambos* Esto es una locura ¡nadie hará nada si llegáis a un acuerdo!

Lancelot: ¡No te metas que terminarás igual que ella!

Percival: *nerviosa* T-Tú estás mal, esa eriza seguramente te metió más ideas de rebeldía porque...tú más que nadie sabrías que esto es incorrecto...

Lancelot: Me habéis provocado...no tienes de otra más que afrontar tu error...

Lancelot se abalanzó hacia la gata queriendo incrustar su espada directo al estómago, pero la gata se hizo a un lado consiguiendo sólo un gran agujero en la pared; en ese momento Amy decidió salir algo asustada de la cocina hacia la sala por los gritos y se topó con tremendo espectáculo. Lancelot golpeó a Percival con su antebrazo y esta calló de cola y lo poco que pudo hacer es poner su espada de forma horizontal para intentar bloquear el siguiente golpe.

Amy: ¡Detente! ¡No la lastimes, Lancelot!

Lancelot percibió la voz de Amy y no pudo evitar querer girar su cabeza para reprochar, Percival aprovechó esto para dar una patada en la rodilla derecha del erizo y, al instante, él calló levemente de cuclillas y Percival, retrocediendo en el suelo, se levantó lo más rápido posible para usar su espada en contra de Lancelot.

Amy se sintió tonta por haber desconectado a Lancelot del encuentro, pero al instante, llena de cólera y cierto miedo, gritó una vez más diciendo y mirando con desprecio a la Gata:

Amy: ¡No te atrevas a tocarlo!

Fue tal el coraje plasmado que las voz con palabras de ira expulsadas por la boca de la eriza provocaron en la gata el tacto de un empuje, Percival retrocedió bruscamente como si de Amy misma empujando se tratara, calló al suelo de cola (una vez más) poniendo sus manos para ver con impresión a la eriza rosada, quien, reflejaba algo de asombro por lo que hizo; fue poco el momento de silencio y extrañeza, Amy se acercó a prisa con Lancelot para ayudarlo a que se pusiera de pié pero no fueron necesarias sus acciones, el erizo azabache se puso de pie viendo a la gata con satisfacción por su consternación en el rostro.

Justo cuando Lancelot iba a por Percival una vez más, Amy lo tomó del brazo deteniendo su andar y le suplicó:

Amy: No sé cuál fue el motivo de esto, pero...parad...no la lastimes.

Lancelot viendo de reojo a la gata apretaba a Arondight con frustración; por un lado quería hacerle caso a Amy por sentir su temor, pero sabía que Percival, ahora más que nunca, podía ser un peligro.

Lancelot: Percival nos vio en el lago *gira su cabeza para ver a Amy* no la conocéis, todo esto se puede ir a la mierda si abre la boca...

Gawain: *acercándose a Percival, interrumpe* ¡no, no! No abrirá su boca, no dirá nada de ustedes al Rey, *mira a Percival mientras se acuclilla a un lado de ella* ¿Verdad, Sir Percival?

Percival miró a los tres de soslayo mientras todavía algo asustada y aparentemente forzada, expulsó:

Percival: No, no diré nada a nadie por el bien de la mesa redonda...

Amy soltó a Lancelot y este resoplando guardó a Arondight en su vaina de la cintura; aún así, no dejaba de fulminar a Percival con su mirada.

Lancelot: No te pienso quitar mi vista de encima, ni lo pienses...

Amy: *suspira agobiada* Vamos, Lancelot, intenta confiar en los tuyos.

Lancelot: No, *la interrumpe sin dejar de fulminar a Percival con sus ojos carmesí* Eso no será posible ya a partir de ahora.

Gawain: Yo no te quiero de enemigo, no me conviene.

Lancelot: Así es, usaste la palabra correcta, "convenir", *mira a todos de soslayo* a nadie le conviene tenerme de enemigo, sino de aliado, y eso va también para Arthur.

El caballero oscuro estaba enojado, demasiado; luego de escupir todo ello con rencor y furia se dio la vuelta y se dirigió a la cocina, Amy que había interrumpido por el bien de ambos bajó la cabeza por el disgusto que tenía (ahora ya) su caballero, y aunque comprendiera perfectamente que todo esto representaba un peligro para ella era necesario estar bien con todos.

Amy: *mira a Gawain y a Percival, quien ya se ayudaba del equidna para ponerse de pie* Caballeros...os juro que si hubiera sido por mi en otro momento no hubiera deseado que él...

Percival: Es inevitable, *la interrumpe* pudo ser cualquier otra dama...

Amy: Pero no una plebeya, no tenía porqué ser alguien tan...

Percival: No importa, *vuelve a interrumpir* Amy...las cosas ya están hechas.

Existía algo frío y muerto en las palabras de Sir Percival, ya tenía suficiente la eriza como para que Percival fuera a echarle cierta culpa indirectamente.

Amy: *suspira* Yo sé que los caballeros tienen palabra, y se que vos tenéis aun más que cualquier otro caballero.

Percival: Vive tranquila, Amy, no pienso expulsar nada, pero...no soy la única que puede darse cuenta, no me refiero sólo a cualquier otro caballero...el Rey tiene oídos por donde quiera y yo...yo no pienso meter tampoco las manos por vosotros en caso de que su mascara caiga al suelo.

Amy tragó saliva y afirmó lentamente, dio media vuelta y cuando iba a dirigirse a la cocina, una vez más, Percival la llamó:

Percival:...si puedes hacer que no tome decisiones arriesgadas a partir de ahora, os agradecería toda mi vida restante en estas tierras.

Amy: *mira de reojo* ¿po-podéis ser más específica?

Percival: Solo...no hagas que esta decisión que tomaron ambos termine en catástrofe para terceros...es lo único que os pido.

Amy confundida pero con cierta confianza y realidad en las palabras del caballero entró a la cocina con cautela, ahí estaba Lancelot, recargado en la Pared aparentemente intentando controlarse (no lo sabía bien por no poder ver su rostro gracias a la visera) pero su firmeza y respiración que alcanzaba a escuchar le eran suficientes para saber que seguía enfurecido. Con valor y lo más serena posible, le dijo:

Amy: ...Todo esto me pone a pensar dos veces si tomamos la decisión correcta.

Lancelot: ¿dudáis? Porque yo no.

Amy: No es exactamente una duda...es más una prevención por el bien de ambos, *camina poco a poco para quedar frente a Lancelot* Sir Lancelot, tienes una postura muy alta como para perderla por mi culpa.






¿Adivináis a quién le irritó no poder publicar?...¡Yo! ^u^ siento mucho toda esta ausencia, pero no creéis que todo este tiempo no hice nada con la historia, al contrario, ya todo está listo n.n sólo falta ir publicando ^u^ Todo este tiempo me hizo ver lo mucho que he crecido en este medio y, realmente, no necesito como tal una promoción o una forma de aumentar los votos y las lecturas, no llevo prisa, y si todos vosotros dan click en mi historia es por voluntad propia, no por obligación o compromiso... Gracias a vosotros, en serio :'3

Haré lo que pueda para subir los capítulos los miércoles, sólo los miércoles lo más seguro debido a los estudios y mi trabajo, pero en estos días intentaré ponerme al corriente. Si os a gustado, votad y comentad ;) ^u^

Cuando te Tuve a mi Lado... (Shadamy) •|REEDITANDO|•Where stories live. Discover now