Capitulo LVI

1K 126 22
                                    

Amy: ¿A dónde deberíamos de ir?

Galahad: Por desgracia ningún lugar es fiable, os afirmo que el Rey mandó a todo guardián de Kamelot a buscar a vos y sobre todo, a Lancelot, tenemos que ser circunspectos.

No había salvación alguna, las circunstancias los estaban acorralando y solo podían marcharse de ahí sin pensar en algo más, sin mirar atrás.

Amy: Galahad, necesitamos encontrar a Lancelot, tengo que estar con él, una vez reunidos podremos tomar acciones.

Galahad: Si, tenéis razón...andando.

Ambos erizos montados en Valiente anduvieron por el bosque analizando la posibilidad de hallar a Lancelot, necesitaban estar los tres para tomar una decisión. La posibilidad de encontrarlo era nula, el reino era muy grande, y podía estar en alguna de las cinco colonias o incluso en los alrededores merodeando por el inmenso bosque, ¿Cómo tener una idea de lo que está haciendo ahora?

Galahad se detuvo en un cruce también para dejar descansar un poco a su caballo, pero seguía muy intranquilo, tampoco quería ir a rondar por las colonias con Amy en su espalda, sabía que los cazarían, debía haber forma de hallar a Lancelot.

Galahad: *maniobrando sobre Valiente* necesito una forma de encontrar a Lancelot sin exponeros...

Amy: *mira a Galahad, extrañada* no, no os preocupéis por mi sólo...yo misma iría en su búsqueda si vos no queréis...

Galahad: No digáis más, no me permitiría dejarte en una situación como ésta...si tan sólo pudiera sentir su energía...

Amy en un abrir y cerrar de ojos bajó del caballo, Galahad la miró asustado por creer que correría pero Amy sólo se dispuso a andar con la mirada al cielo como si buscara y sintiera, como aquel animal silvestre que oliera a su presa, con una tensión en las manos y piernas...era una situación extraña para Galahad el presenciar aquello.

Galahad: *susurra* Amy... ¿Qué...?

Amy: *sufre de un espasmo y recobra postura* No lo sé, no me preguntéis porque...no lo sé, sólo... Siento que tengo la capacidad de hacer muchas cosas y...*cae al suelo de rodillas bajando la cabeza* necesito concentración...

Galahad bajó de su caballo rápidamente y se agachó a la altura de la pelirosa, la miraba con admiración y a la vez cierta impotencia pero...a los pocos segundos se tornó erguida y dando un suspiro, expulsó:

Amy: Lancelot estaba en la tercera colonia...huyó luego de causar una distracción pero...todavía sigue en esos rumbos, su energía está muy a la defensiva y puedo sentir como se mueve a toda cabalgata.

Galahad: *sorprendido* A este paso, Amy, todos te considerarían bruja.

Amy: *agacha la cabeza* sí, tenéis la razón pero la juro que no sé qué está pasando... ¿Qué me está sucediendo? Siento como si...como si otra persona estuviera dentro de mí...

Galahad miraba a Amy como si de alguien admirable se trataba, la eriza dejó de hablar y miró de igual manera penetrante a Galahad percatándose de su lacerante atención sobre ella, le incomodaba bastante; pero ver al caballero tan concentrado le permitió ver ciertas cosas en sus ojos. Agitó con rapidez su cabeza la eriza y a punto de expulsar palabra cargada de sorpresa Galahad la interrumpió acercándose a Amy de golpe y diciendo:

Galahad: Dejemos las dudas y preguntas para después, si Lancelot está cerca de la tercera colonia tenemos que hallarlo rápido.

La eriza con cierta tensión y confusión afirmó y se dirigió al caballo, Galahad le siguió y ya ambos con noción de lugar, volvieron a montar a Valiente para dirigirse a la tercera Colonia.

Cuando te Tuve a mi Lado... (Shadamy) •|REEDITANDO|•Where stories live. Discover now