Prólogo por: AliceMaddisonRoxanne

2K 140 9
                                    

Kamelot‚ el reino más poblado de todos y lugar de grandes riquezas‚ de gran influencia para reinos vecinos y de resplandor benigno para sus habitantes. ¿Es verdad lo que se dice acerca de este reino? ¿Tenemos alguna idea de quién está al mando en realidad?

Mi reflejo en el lago cristalino me demuestra la transparencia de mi ser a través de mis ojos‚ confundido y a la vez deseoso de disipar mis cuestiones... Sentado en la orilla del lago que cuidó de mí por mucho tiempo. Ahora estoy aquí por motivos de hallarle respuestas a todas mis dudas e inquietudes.

Me siento vacío.

Unos pasos detrás de mí rompen el silencio que tanto me calmaba y me invitaba a la reflexión. Suelto un gruñido y desenvaino mi poderosa Arondight‚ dispuesto a dar media vuelta y enfrentarme contra aquel que haya interrumpido mi momento de tranquilidad. Sea quien sea‚ lo voy a...

—Lancelot‚ ¿qué hacéis andando por el lago? —El individuo se detiene de inmediato al ya notar mi espada apuntarle directamente en la zona del corazón—. Hey‚ tranquilizaos‚ no es momento de entrenar ni de ejecutar.

Gesticulo extrañado y‚ dando un suspiro‚ enfundo mi espada y le doy la espalda; a los pocos segundos‚ tomo asiento en la orilla y continúo contemplando el leve movimiento del agua.

—¿A qué habéis venido‚ caballero del Sol? —miro de reojo al equidna‚ quien se encuentra ya sentado a mi lado— ¿No deberíais de ayudar a Percival con los demás encargos?

—Percival no desea mi ayuda‚ por el momento —suspira un tanto cansado levantando la visera‚ poco después se cruza de brazos—‚ está de mal humor para soportar mis reclamos. Una simple e inofensiva broma me trajo aquí. Tan solo por un intento de quitar esa cara gruñona que toda la vida tiene‚ recibí un reproche de su parte. Me tomé la molestia de desaparecer su espada cuando ella bajó la guardia‚ decidió echarme del castillo a patadas‚ ¡Ni siquiera un gracias me dijo! —dramático; mentecato pero dramático... A veces me divierte verlo de esa manera‚ al igual que al resto‚ pero hoy no me siento con ganas de burlarme de alguien— ¡Mujeres! ¡No las entiendo‚ Lancelot!

—Considerando lo caprichoso‚ importunador y lisonjero que vos sois‚ le doy la razón a Percival‚ cosa que casi nunca hago. —suelto a la ligera.

—¡Gracias‚ Lancelot! ¡Gracias por apoyarme por tanto tiempo hasta en los momentos más difíciles como soportar a esa bruja del grial‚ leal caballero del Lago! ¡Os agradezco! —¿Sarcasmo es lo que acabo de escuchar? Con todo eso hace un buen rol como damisela en peligro.

—A veces pienso que vos te comportáis así porque estáis loco y/o porque bebéis  mucho vino hasta dejarte llevar por su efecto embriagador.

—¡Me vale caña! —Veo que se levanta de golpe y se dirige a un árbol‚ acto seguido le da un puñetazo al tronco— ¡Esa gata es una aguafiestas!

—Yo tampoco suelo llevarme bien con ella‚ pero ni vos ni yo podemos hacer nada‚ Percival es Percival... —me pongo de pie— y no os desquites con ese árbol‚ que no os hizo nada.

—¿Os importa un simple árbol? Ese no es el Lancelot que conozco —Ya no veo más ese comportamiento errático‚ lo veo serio y preocupado—. Os encuentro muy... —hace un leve movimiento de su mano— raro esta tarde.

—Gawain‚ ¿alguna vez te habéis dedicado a reflexionar acerca del medio en el que estamos viviendo? —me atrevo a preguntarle; puedo confiar plenamente en Gawain‚ más que en mis demás compañeros caballeros. Al menos él posee algo de paciencia...Galahad es el segundo mejor al que le puedo hablar de pensamientos.

—Estáis muy pensativo hoy‚ Lancelot. ¿A qué se debe? ¿Os incomoda algo?

—¿Vos cree que está bien dedicarnos a ejecutar a los "rebeldes"‚ siendo inocentes unos más que otros? A veces me siento presionado con tantos encargos del Rey‚ aun peor si al Rey le tengo una indiscutible confianza.

—¿No estáis conforme con los mandatos de vuestro rey? Si el mismo rey escuchara esto‚ estaría seguro de que te mandarían a ser ejecutado.

—A eso era lo que me refería. No se nos permite la libertad de protestar por algo injusto sino ser ejecutados tan solo por dudar de un superior. No hay compasión por el resto‚ esto es aspérrimo y contínuo. Hemos llegado tan lejos de ser caballeros‚ pero no se nos permite experimentar esos sentimientos por otras personas debido a la diferencia de clases. Hay tanta gente clamando por justicia que me siento impotente por no hacer algo.

—¡¿Y tú pensáis de está manera, Lancelot?! —Parecía que lo que acabo de expulsar está siendo la peor de las calumnias—¿Lo dudáis? Dejad de pensarlo‚ el Rey es el Rey‚ no podemos hacer nada para evitarlo. La lealtad es la prioridad‚ debemos obedecer lo que diga‚ de lo contrario‚ nos acusarán de traición‚ y lo sabéis muy bien, ¿Por qué de pronto puedes entrar en pensamientos exuberantes como esos que acabas de decir?

Tuve que pensarlo‚ y mucho. ¿El rey Arthur está haciendo lo correcto? Al parecer todos nos conformamos con seguir las órdenes‚ sin importar de qué se trata y para quiénes están dirigidas. Resignación es lo único que me queda‚ aceptar el destino‚ tal y como los estoicos han hecho.

—Supongo que tenéis razón —suspiro mirando las hojas de los árboles que caían levemente‚ y otras que por el viento se iban sin rumbo.

—No le hablaré de esto a nadie pero debes evitar mencionarlo a alguien más; será mejor que regreséis a la fortaleza‚ el cielo está oscureciendo‚ tal vez Percival ya haya cambiado de parecer.

—Andad vos‚ yo os alcanzaré luego.

Se ha marchado. Ya no siento más su presencia... Ya no tengo más dudas.

Tengo el mensaje muy claro.

Se me ha asignado este valioso cargo para servir al rey y matar a aquellos que se rebelen contra él. Como caballero indiscutible de Arthur‚ debo obedecer sus órdenes‚ tal y como el destino me lo impuso.



●-◊-●-◊-●-◊-●-◊-●-◊-●-◊-●-◊-




"Aquí encontrarán una historia tan romántica y conmovedora que‚ les aseguro‚ no se arrepentirán de dedicarse a leerla; tierna y capaz de hacer llegar el mensaje al lector presente‚ una realidad que sobrepasa los limites entre la lucha de clases‚ dos erizos de niveles sociales distintos‚ caballero y plebeya‚ lucharán contra las adversidades de su entorno con una sola razón: permanecer juntos.

Una de las más inspiradoras obras que Mäyra pudo haber creado‚ demostrándonos‚ una vez más‚ su gran talento‚ merecedor de un reconocimiento por su esfuerzo y dedicación a deleitar al público con sus escritos."

-AliceMaddisonRoxanne-

"La evolución de la lealtad a un pensamiento autómata influenciado por el surgimiento de una necesidad romántica que traerá consigo un cambio no solo para un individuo, sino para cientos"

-Kat the Dark-

"Una maldita obra de arte al más puro estilo atrayente"

  -Shadow-Ryu-

Cuando te Tuve a mi Lado... (Shadamy) •|REEDITANDO|•Where stories live. Discover now