Capítulo 2.

12.7K 826 30
                                    

Capítulo 2| ¡Cuidado con esas manos criminal!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 2| ¡Cuidado con esas manos criminal!

James.

Estoy en espera a que el semáforo cambie a verde para poder seguir mi camino al aeropuerto donde me encontraría con los abuelos de Melanie. Cuando por fin cambia a verde sigo mi camino, el vuelo de California a Seattle es de una hora y media así que llegare justo a tiempo a mi destino.

Mi móvil comienza a sonar y de inmediato me pongo el auricular mano libre para poder contestar la llamada entrante.

― Dime.

James, sé que tu novia llega hoy pero necesito pedirte un favor.― Habló Robert desde el otro lado.

― Te escucho.

Tengo una reunión a las diez, normalmente Kevin cuida de tu hermana pero extendió las clases particulares en la casa de los Robinson y quiero pedirte si puedes venir a cuidar a Catalina.― Dice con urgencia.

― No tengo problema.

Gracias, te veo antes de las diez.

Dicho eso finalizo la llamada y me quito el auricular guardándolo en la guantera. No puedo negarme, después de todo Robert ha sido un apoyo importante durante todo ese tiempo, además Catalina no soportaría que otro extraño cuide de ella que no sea yo o mi mejor amigo.

Minutos más tarde llego al aeropuerto, me bajo del auto y camino hacia la entrada. Le pregunto a una de las encargadas delos vuelos por el vuelo de California y me indica a donde debo ir así que continuo caminando hasta que llego a lo que veo a los abuelos de mi novia sentados de espalda a la enorme ventana.

― ¡James!― Gritó la señora Wells al verme.

Se levanta alejando la mano de su esposo quien toma el periódico cubriéndose el rostro con el, se acerca a mí para darme un abrazo tomándome por sorpresa, no suelo ser muy afectivo con las personas y aun me cuesta serlo con mi novia.

― H-hola.― Saludo, aun sin poder reaccionar.

― Lo siento por ese repentino abrazo.― Se disculpa.― Me alegro mucho de que estés aquí y es un honor de por fin conocerte― Me coge de las manos.― ¡Steve ven a saludar al novio de tu nieta!― Gritó la mujer a su esposo, bajó el periódico para mirarme así de pies a cabeza.

No cabe duda que tampoco le agrado.

Entonces termina cediendo, se pone de pie dejando el periódico sobre el asiento en que estaba sentado y se acerca a mi.

― Buenas tardes, soy James Tanner.― Extiendo mi mano a él.

Es la primera vez que conozco a los abuelos de Melanie, de todo el tiempo que llevábamos juntos hoy es la primera oportunidad de presentarme ante ellos aunque al parecer ellos si conocen mucho de mi.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now