Capítulo 44.

10.1K 724 68
                                    

Capítulo 44| Yo solo quería que me eligieras a mi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 44| Yo solo quería que me eligieras a mi.

James.

Detengo el auto frente a la casa de Scarlett, me bajo del auto hecho una furia, caminé hacia la puerta tocando el timbre y dando unos cuantos golpes con mi puño. Una mujer de anteojos es quien me abre la puerta quien al reconocerme intenta cerrarme la puerta en la cara me coloco la punta de mi zapatilla en medio impidiendo a que cerrara.

― ¿Dónde está?― Pregunto.

La mujer disminuye la fuerza esta vez permitiéndome entrar por completo a la casa. Estaba seguro que la castaña sabía que iba a venir a buscarla, no pienso permitir que esa lunática le vuelva a tocar un solo pelo a Melanie.

― El señor Philip no va a tardar en llegar.― Contesta.

― No me refiero a él, me refiero a su hija.― Me mira con la frente en alto hasta que escucho su voz provenir del patio trasero.

La mujer del servicio intenta detenerme pero con una sola mirada basto para que me dejara en paz y me permitiera ir hablar con la chica.

Entro por la cocina y salgo por una de las puertas encontrándome con la castaña dirigiéndose a una habitación donde las ventanas eran polarizadas, la seguí hasta que ella entra y cierra la puerta. Me quedo parado unos segundos frente a la puerta hasta que decido entrar.

Y ahí estaba, sentada con sus pies metidas en la piscina temperada que no me cabe duda que debió haberle rogado a su padre tener.

― ¿Qué esperas conseguir en seguir a mi esposa?― Solté sin más la pregunta, ella se gira rápidamente a mi dirección sorprendida.― ¿Qué mierda es lo que quieres?

Scarlett se levanta y se coloca un tapado color blanco trasparente.

― ¿A qué se debe tu dulce visita, James?― Preguntó la castaña con incredulidad.― Han pasado varios años desde la última vez que pisaste un pie en esta casa ¿lo recuerdas? venias a mi para refugiarte de tu tormento, sobre todo cuando yo iba para las vacaciones a California.― Ríe.― ¿Lo recuerdas?― Camina hacia a mi con una sonrisa.

La miro fijamente esperando a que este a unos centímetros de mi.

<< Como olvidar cuando veníamos a refugiarnos aquí...>>

Corrí lo más rápido escondiéndome detrás de unos arbustos para que la policía no lograra encontrarme, me siento en el césped controlando mi respiración, mis manos manchas de sangre las limpie con mi camiseta. Las luces no dejaban de brillar y aprieto mis ojos esperando a que se largaran de una buena vez por todas.

Cuando veo las luces del auto de la policía ir se lo bastante lejos de donde yo me encuentro, me pongo de pie y comienzo a correr nuevamente hasta lograr ver la casa de Scarlett. Me salto la reja y caigo sobre el césped. Rodeo la casa por la parte de atrás y doy dos golpes a ventana de la habitación de la castaña, ella no tarda en abrir la ventana permitiéndome entrar.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now