Capítulo 32.

11.1K 799 70
                                    

Capítulo dedicado a @Vickichan

Capítulo dedicado a @Vickichan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 32| Ángel Russell.

James.

No sé dónde me encontraba, todo estaba oscuro y pareciera ser un camino sin salida. Había caminado en círculo abriendo una y otra vez las mimas puertas encontrándome con lo mismo y ¿Qué era lo que veía? La nada misma.

Pero de un momento a otro caigo sobre las suaves hojas de otoño. Me levanto, sacudo mis rodillas y me encuentro en un bosque lleno de pinos enormes y eucaliptos y si las circunstancias fuera otras me hubiese parecido un lugar precioso para estar asilado de la civilización. ¿Pero dónde demonios estoy? Necesitaba una respuesta, así que decido caminar para buscar la respuesta.

Apenas me dentro al bosque encuentro una casa, pero no cualquier casa. No, sino es la casa en la cual crecí junto con mi abuela y Eich. Pero algo ahí era diferente, los colores no eran los mismos, las ventanas era de un tamaño que con suerte cabria mi cabeza.

Sin más me acerco a la puerta y para mi sorpresa estaba abierta, entro y la madera bajo mis zapatos cruje que hace eco en la habitación. La puerta detrás de mi se cierra de golpe y apenas me doy la vuelta las ventanas habían regresado a su tamaño normal y siluetas de personas estaban pegadas a las ventanas rasguñando las ventanas como si pidiesen ayuda y yo doy un paso hacia atrás con la respiración entrecortada.

¿Qué es eso?

Trago saliva con cierta dificultad y camino hacia al fondo del pasillo donde veo una puerta blanca entre abierta. Cuando estoy parado frente a la puerta de madera escucho unos llantos desesperados, gritos de dolor y estiro mi mano hacia la manilla pero me detengo al oír una voz que jamás había escuchado en mi vida.

— ¡Debiste haberlo abortado como te dije!— Gritó alguien, una voz masculina. Entonces escucho el golpe y abro un poco más la puerta encontrándome a mi madre de rodillas en el suelo frente a...mi padre.— ¡¿Por qué no lo hiciste cuando te lo dije!?

— ¡Ya era demasiado tarde para poder hacerlo!— Chilló mi madre, cubriendo con su mano su mejilla derecha.— Este bebé va a nacer te guste o no, es nuestro hijo Jonathan.

— No, no lo es. Pero deberías tomar en cuenta que si es criado por alguien como nosotros su vida no va a ser normal, Mery.— Le dijo, con una voz que no logré descifrar.— ¿Quieres que sea un asesino como yo?— Ella meneó la cabeza.— Pues entonces ve buscando la manera en como deshacerte de ese bebé.— Dicho eso, la empujo con su pie y desee con todas mis fuerzas ir poder defender a mi madre pero mis pies no respondían, mi cuerpo entero no lo hacía.

Maldito, no...

— ¡Este bebé jamás será como tú!— Exclamó.

Siempre había creído que mi papá me quería, porque eso me decía mi abuela pero es alguien que no me quería en su vida.

Choose me: Un Final Definitivo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora