Capítulo 22.

9.1K 711 51
                                    

Capítulo dedicado a @JerikellBaeza

Capítulo 18| El whisky sabe mejor con el corazón roto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 18| El whisky sabe mejor con el corazón roto.

Esto sucede al mismo tiempo en que James rompió con Melanie.

***

No siento mis pies en el suelo, la verdad es que ni siquiera podía sentir mi cuerpo cuando apenas ella salió por esa puerta sin girarse por última vez. Tal vez si ella lo hubiese hecho, yo, yo la habría alcanzado a decir que todo lo que le dije era mentira, que no deseaba que esto terminara.

Kevin apareció apoyando sus manos en ambos a los costados de la pared mirándome con preocupación y Robert detrás de él esperando a que dijera algo.

¿Por qué no puedo hablar?

¿Por qué no soy capaz de moverme?

¿Por qué?

<< Porque por dentro te estas destrozando...>>

― James.― Habló Kevin, dando un paso hacia mí.

― Ve con ella y llévala a casa.― Le pido, mi mejor amigo no agrega nada más y hace lo que le pido.

Lo único que siento ahora es como un agujero me desgarra el pecho. Me arrodillo desesperado en el suelo llevando mis manos a los lados de la cabeza soltando un grito desgarrador viendo como Robert sin dudarlo se arrodilla a mi lado estrechándome con fuerza en sus brazos.

¿Quién hubiera pensando que viviría esto por segunda vez? Nunca pensé que volvería alejar a Melanie de mi vida y mucho menos de esa manera, sabia perfectamente que no todo dura para siempre pero, pero yo si quería que mi para siempre si fuera con ella, únicamente con ella.

Pero la cagué en grande, debí haberle dicho que me drogaron y que ni siquiera recordaba nada de lo que paso esa maldita noche ¿pero iba a creerme? No, porque las fotos claramente estaban yo y esa chica desnudos en esa cama besándonos.

Pero mi decisión ya estaba tomada y lo mejor era que lo nuestro terminara. Christopher tenía razón respecto a mí, yo no era digno para ser feliz a su hermanita, iba a romperle el corazón y lo he vuelto hacer.

¿Por qué el destino se encarga de volverme a la infelicidad?

Nunca nada bueno me había pasado en esta puta vida, hasta que esa chica de cabello castaño, ojos color avellana y esa sonrisa que me encantaba ver se fue poco a poco metiendo dentro de mí ser. Nunca habría imaginado lo enamorado y loco que iba a estar por ella como lo estoy ahora.

Pero la he vuelto a perder...y sé que ella va a encontrar a alguien mucho mejor.

¿Y yo? Yo debo olvidarla porque hoy fue nuestro adiós.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now