Capítulo 11.

13.3K 708 59
                                    

Capítulo 11| Empecemos de cero

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 11| Empecemos de cero.

Melanie.

Nuestra segunda clase había terminado, la semana pasó tan rápido que ni cuenta nos dimos que se acercaba los exámenes. Luna y yo hemos estudiando juntas en estos últimos días, nos hemos reunido incluso media hora antes de entrar a clases en la biblioteca para estudiar para el día de los exámenes.

Y, cuando puedo ayudo a Diana con sus trabajos luego de que salimos de su terapia con la psicóloga, me sorprende lo bien que esta desde que comenzó esas terapias con la psicóloga, luce mucho mejor y más sonriente.

<< Pero Luna sigue no llevarse muy bien con ella >>

Eso es cierto, Luna no le agrada y eso es que han coincido un par de veces en la biblioteca antes de que ella y yo nos conociéramos.

— ¡No puedo creer que tenga que compartir una clase con Katia!— Exclamó, la rubia sentada junto a mí.— Lo único malo de esta universidad son sus talleres obligatorios de caridad.

— Oh vamos Luna, al menos sólo será una vez por semana.— Ella me mira haciendo un puchero.— No es que vayas a ver a esa chica todos los días.

— Dicen que es insoportable y se plancha el cabello en clases.— Dice y mira hacia todos lados. Como si no quisiera ser oída por todos.— Quería estar contigo y no con esa.— Se quejó.— ¡Y lo peor es que también estará la rarita de Diana...!— La miro mal y ella agacha la mirada.

— No le digas de esa forma, Diana no es rara.— La defiendo.— Sé que ha pasado tiempo desde que se junta con nosotras pero aún está comenzando a relacionarse más con nosotras y con los demás, dale tiempo.

La escucho murmurar algo que no logro entender, al parecer no va a llevarse para nada bien con Diana cuando ella hace lo posible para llevarse bien e incluso nos invita a ambas a comer luego de clases.

— ¿No te parece extraño?

— ¿El qué?— Pregunto.

— El que siempre quiera ir a tu casa a quedarse a dormir cuando ella y su familia tienen más de una casa en esta ciudad.

Luna es exagerada, Diana sólo se quedado a dormir en mi casa dos veces cuando ella lo ha hecho más de dos.

<<Debe sentir celos de amiga...>>

Ruedo los ojos.— Olvídate de eso ¿sí? Mejor te diré con quien me ha tocado compartir la clase de taller de ayuda a la comunidad y a los niños sin hogar.— Le corto para dejar ese temita atrás.

— No me digas.

— Si te digo.— Echo mi cabeza hacia atrás soltando un bufido.— Kyle y Marcus.

— Al menos es mucho mejor que compartir con ellos que con la chillona de Katia.— Volvió a quejarse y entonces yo me río.

Al parecer la suerte no está con nosotras, luego de que Kyle me salvara esa noche él me saludaba cada vez que nos cruzábamos pero de un día para otro dejo de hacerlo y me ignoro por completo, entonces yo también lo he estado ignorando y evitando.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now