Capítulo 8.

9.3K 780 24
                                    

Capítulo 8| No estoy lejos de ser un héroe

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 8| No estoy lejos de ser un héroe.

Melanie.

Las lágrimas no dejaban de deslizarse por mis pálidas mejillas, aquellos chicos me estaban arrastrando con ellos a la fuerza a quien sabe dónde y mi cuerpo de no dejaba de temblar e intente con todas mis fuerzas zafarme de sus manos pero los tres eran mucho más fuerte que yo.

Quería gritar pero con la mordaza en mi boca es imposible, patalee pero fue en vano. Entramos a un callejón oscuro, hay unos cuantos conteiner de basura y gatos callejeros que apenas oyeron la risa macabra de aquellos tres hombres salieron huyendo.

― Ponte a vigilar.― Le ordenó el hombre robusto al pelinegro.

― Yo también quiero divertirme con ella.― Protestó.

― Cuando nosotros acabemos te la dejaremos para ti, imbécil.― Meneo la cabeza y no podía dejar de llorar, a la fuerza me acostaron en el suelo y comienzo a patalear a lloriquear y gritar con todas mis fuerzas.― ¡Quédate quieta!― Entonces me lanzó una bofetada y dejo de respirar por un momento.

― Quítale la chaqueta.― El encapuchado se subió encima de mí a sujetándome de las piernas, me beso a la fuerza a pesar que estaba con la mordaza , me toco parte de mi cuerpo y entonces me quita mi chaqueta tirándola lejos.― Pero que cuerpo tienes preciosa.― Me encojo apenas este se acerca a olerme.

James...

Por favor ayúdame mi amor...

― Quiero que sueltes a la chica ahora.― Oímos una voz, los tres giramos hacia la derecha en donde estaba Kyle y otro chico tomando del cuello del pelinegro quien supuestamente estaba vigilando.― ¿No me han oído par de imbéciles?

Para mi suerte ambos hombres me dejan libre y yo retrocedo apegándome contra la pared, mi cuerpo no dejaba de temblar y temía ponerme de pie.

― Un mocoso como tú no vendrá aquí a darnos órdenes.― Vuelve acercarse a mí y me jaló del cabello a lo que yo chille.― ¿No es así primor?

Kyle sin contenerse más cogió una botella de vidrio y se acercó apenas el encapuchado dio un paso al frente y sin más Kyle en un movimiento rápido le plantó un botellazo en la cabeza dejándolo inconsciente en el suelo.

― Ahora si eres niño muerto.― El hombre me soltó y caí al suelo, Kyle le lanzo un puñetazo con todas sus fuerzas en la boca del estómago al hombre a lo que él escupió una gran cantidad de saliva.

― ¡Ash llévate a ese imbécil de aquí!― Le gritó a su amigo, a lo que él le propició un golpe en la parte de atrás del cuello al pelinegro dejándolo inconsciente y como había dicho Kyle el tal Ash se lo llevo.

Todo había desaparecido para mí, no era capaz de reaccionar, todo se volvió oscuro y me abrace a mis piernas meciéndome hacia atrás y adelante olvidándome por completo lo que estaba sucediendo a mí alrededor.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now