Capítulo 40.

10.7K 769 71
                                    

Capítulo dedicado a Raomy2

Capítulo 40| Siempre estuviste cuando necesite tu ayuda

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

Capítulo 40| Siempre estuviste cuando necesite tu ayuda.

21 de Octubre, del presente año.

James.

Termino de vestirme y veo a Melanie a través del espejo completamente dormida dejando a la vista sus perfectas y bronceadas piernas. Jamás me cansare de contemplarla sobre todo sabiendo que compartiré el resto de mi vida a su lado.

Me acerco al borde de la cama y acaricio sus piernas esperando a que ella despierte.

— Buenos días, preciosa.— Poco a poco ella comenzó a despertar frotándose los ojos.—¿Dormiste bien?— Se sentó apoyándose en el respaldar de la cama con una sonrisa dibujada en sus labios.

— Dormí excelente.— Me inclino hacia ella para besar sus labios.— No deje de pensar en los preparativos.— Su sonrisa se ensanchó.

Cierto, nos casaríamos mañana y aunque yo no lo demostrara por dentro estaba literalmente mordiéndome de los nervios. Hoy vendrían a preparar el patio trasero para la fiesta luego de la boda, los padres de Melanie (futuros suegros) y Christopher habían llegado ayer por la mañana a la casa de sus abuelos.

— Anoche llegaste muy tarde, ¿problemas con el vestido?— Asintió sonriendo.— Me lo imaginaba.

— Habían unos vestidos preciosos pero...— Bajó su mirada a su vientre de seis meses.— Necesitaba algo que luciera muy bien con Ángel aquí dentro.— Río y volví a besar sus labios.

Si supiera que todo que ella se pone luce realmente hermosa.

— Voy a bajar, creo que no tardaran en llegar las personas encargadas de la decoración y sabes que tu familia no tardara en venir.

— ¡Olvide que mi familia vendría a comer!— Exclamó, hizo las sábanas a un lado y se levantó dejándome ver su ropa interior. Cogió ropa limpia y se encerró en el baño.

Son las once y media de la mañana, habia hecho un poco de ejercicio de muy temprano, me di un baño y .e cambie de ropa para recibir a la familia de mi prometida y no quise despertarla porque anoche había demasiado cansada.

Creo que será un día muy largo.

***

No puedo creer que mañana vaya a casarme, en mis veintiún años nunca había imaginado aquello. La verdad ni siquiera se me cruzo por la cabeza el tema del matrimonio hasta que Melanie lo planteo de la manera en que lo hizo, no estoy diciendo que me estoy arrepintiendo claro que no; la verdad estoy ansioso por dar este paso tan importante en mi vida y saber que compartiré el resto de mi vida con la mujer que amo y formar juntos una familia.

Choose me: Un Final Definitivo.Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora