Capítulo 10: Cumpleaños 2/2

10.9K 839 42
                                    

Capítulo 10| Cada beso es único

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 10| Cada beso es único.

Melanie.

Me miro por décima vez en el espejo comprobando lucir bien, cepillo mi cabello con los dedos y arreglo los tirantes de mi sostén.

Vuelvo a la habitación asegurándome de que todo estuviera en orden, ¿y si no le gusta? Del tiempo que llevamos juntos a él no le gusta demasiado las cursilerías, cuando él lo intenta se esfuerza y creo que yo me he pasado con todo esto.

<< No seas negativa...>>

Entonces fue cuando escucho el motor de su motor de su moto, entreabro un poco las cortinas y confirmo que es él. Se quitó el casco y camina hacia la puerta, tomo una gran bocanada de aire, enciendo las velas y fue cuando me doy cuenta que mis manos tiemblan.

¿Por qué estoy temblando?

¡¿Por qué estoy sudando!?

Oí la puerta de abajo cerrarse, tomo el pastel entre mis manos y cierro mis ojos por un momento intentando dejar mi nerviosismo a un lado.

La puerta y se abre y James enciende las luces encontrándose conmigo, sus ojos se dirigieron al pastel que cargaba en mis manos.

― ¡Sorpresa!― No podía describir en estos momentos la expresión en su rostro, no sabía si estaba feliz, triste, molesto o sorprendido.― Feliz cumpleaños mi amor.― Le digo.

Me acerco a él con el pastel en mano y las velas encendidas, mi novio dio un paso al frente y llevó un mechón de cabello a la parte de atrás de mi oreja. Su mirada baja al pastel y sopló las velas.

Comenzó a leer los corazones de papel escrito y unas sonrisas vi en su rostro, dejo el pastel sobre el escritorio vacío y me le quedo viendo como leía cada uno de los corazones.

Esa era la sonrisa que deseaba ver.

― ¿Hiciste todo esto por mi?― Preguntó, inclinando su cabeza hacia un lado.

¿Por qué esta noche luce más guapo?

― Por supuesto que hice todo esto por ti.― Le sonrío.― No olvide tu cumpleaños.― Dije, de manera obvia.― Quería darte una sorpresa.― Confieso.

― Y lo has conseguido, Wells.― Él sonrío y mi corazón dio un vuelco.

Amaba cuando me sonreía de esa manera.

James partió el pastel y nos recostamos en la cama a ver una película mientras comíamos pastel, logre tomarle unas cuantas fotos a James aprovechando que estaba sonriendo. Nos dimos unos cuantos besos, nos hicimos unas cuantas bromas estúpidas, recordamos un par de cosas hasta que la película acabo.

Enciendo la luz y James deja los platos sobre el escritorio. Iba a volver a la cama pero mi novio me toma de la mano atrayéndome a él y yo río.

― ¿Qué?

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now