Capítulo 13.

9.8K 718 30
                                    

Capítulo 13| Aléjate de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 13| Aléjate de ella.

Melanie.

Últimamente los días han estado grises. No es que me esté quejando porque la verdad es que los días grises y nublados son mis favoritos. Cuando era pequeña amaba los días calurosos porque mamá me dejaba a salir a jugar con mis amigas o jugar al jardín delantero de la casa pero cuando los días estaban así y hacia muchísimo frio no me dejaba salir porque me enfermaba fácilmente y siempre me llevaba donde mi abuela y el abuelo a pasar las tardes frías con ellos.

Nos sentábamos las dos frente a la chimenea a tomar una taza de chocolate caliente y galletitas de chispas de frambuesas. Mi abuela cada día que pasaba con ella salía con cada historia de duendes, hadas y gigantes que llegue a creer que existían. Y, sus días favoritos también eran como estos.

Poco a poco fui creciendo y no iba como antes a su casa a escuchar sus fantásticas historias, pero hablábamos casi todos los días e iba a quedarme a su casa a dormir. Entonces fue cuando me dijo que no me preocupara por los días grises y no que no me sintiera triste porque el sol nunca dejara de brillar por mucho que lo intenten apagar.

Debe extrañarme mucho como yo a ella, me gustaría que estuviera aquí con mi abuelo Patrick.

— ¡Tierra llamando a Melanie!— Luna agita su mano frente a mis narices, logrando que vuelva a la realidad.— Llevas un buen rato mirando el cielo.— Dice, y se vuelve a sentar a mi lado.

— L-lo siento, es que...me gustan los días grises.— Le sonrío.— ¿Qué más falta para terminar el plan de marketing?

Luna revisa la pauta de evolución que nos entregó el profesor a cada pareja, ella marco todo con una "x" lo que ya teníamos listo.

— Nada, solo falta poner nuestros nombres.— Revisó la pantalla de su laptop.

— Bien, luego vamos a imprimir el trabajo y anillarlo para entregarlo mañana a primera hora.— Luna escribe nuestros nombres en el plan de marketing.

Minutos después ella envió por correo el plan a la fotocopiadora de la universidad. Guardamos nuestras cosas en nuestras mochilas antes de ir a imprimir nuestro trabajo.

— Mel.

— ¿Qué?— Le envió un mensaje a James confirmándole que venga por mí a la hora de salida.

— Kyle no deja de mirar para acá.— Me informa.— Más bien creo que te está mirando a ti.

Fruncí el ceño y me giro para mirar hacia donde él se encontraba confirmándome que efectivamente está mirando hacia nosotras, ni siquiera disimulo mirar hacia lado.

— ¿Qué tanto mira?

— No lo sé.— Respondió la rubia.

Meneo la cabeza y ambas nos dirigimos a imprimir nuestro trabajo antes de ir a nuestra próxima clase. Las dos horas transcurrieron con rapidez que para mi buena suerte por fin nos encontrábamos en la cafetería para comer algo.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now