Capítulo 4.

12.1K 795 31
                                    

Capítulo dedicado a: Camilita_Belen_

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Capítulo dedicado a: Camilita_Belen_

Capítulo 4| A veces lo único que nos queda son los recuerdos.

James.

Miro a mi hermana por el retrovisor, mantenía su cabeza apoyada contra la ventana del auto con sus brazos cruzados y sus auriculares puestos. Ella siente que la observo y me mira detiene la música de su móvil.

― Pereces molesta por algo.― Le digo.

― No estoy molesta, es sólo que no tenía ganas de ir a casa de Matilde.― Dice.― Quiere que siempre hagamos todo a su gusto y ya me harte, se supone que somos un grupo en ese estúpido proyecto.

― Si no te sientes cómoda con ella ¿por qué no lo realizas sola? Sé que eres capaz de hacerlo, Catt.― Comento a lo que me gano su total atención.

Catalina a sus trece años es una chica muy madura y sabe lo que quiere, es decidida y muy confiada en sí misma. Nunca se le está con rodeos con nadie, cuando quiere ser directa lo es y es por eso que me sorprende que no haya hecho nada para intervenir con su grupo de compañeras respecto a ese trabajo suyo.

― Lo primero que hice apenas supe que compartiría grupo con Matilde fue hablar con la profesora para realizar yo el proyecto yo sola, ¿pero qué crees? Me dijo que debía aprender ser tolerante y trabajar en equipo pero esa chica me saca de mis casillas.― Se quejó.― Tengo cientos de ideas para el proyecto de ciencias pero la muy tonta se cree la mejor y ni siquiera nos toma en cuenta.

― Grábala.― Digo.― Grábala y le enseñas el video a tu profesora y hasta veras que te hará caso y acepte que realices el proyecto sola.

― ¿Crees que funcione?― Preguntó con una pizca de emoción, apoyándose con ambos brazos sobre los hombros de los asientos delanteros.

― Estoy cien por ciento seguro que va a funcionar.― Ella sonríe y me da un beso en la mejilla.

― No le digas a Kevin, eh.― Me advierte y yo detengo el auto frente a la casa de su compañera.

― ¿Qué tiene que ver Kevin aquí?― Ella no dice nada y se baja con rapidez del auto.― Catalina Russell.― La llamo, apenas bajo el vidrio del auto.― Sabes que odio que me dejes con la palabra en la boca.

― Bueno es que sabes cómo es...le había contando también este tema y me dio una charla de que debo aprender ser tolerante y todo eso.― Pareciera que n quiere decepcionarlo.

― Ok, no le diré nada.

― ¡Si por eso te adoro!― Chilló y me lanzó un beso.

Ruedo los ojos y vuelvo a subir el vidrio, me pongo en marcha para ir a buscar a mi novia a la universidad. Minutos después me detengo frente a la universidad, me bajo del auto y lo rodeo apoyándome contra la puerta del copiloto, saco de mi bolsillo mi cajetilla y saco un cigarro, vuelvo a guardar la cajetilla y llevo el cigarro a mis labios, busco el encendedor y lo enciendo.

Choose me: Un Final Definitivo.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz