Capítulo 15.

11.3K 705 44
                                    

Capítulo 15| ¿Cómo le sonríes a alguien que te está rompiendo el corazón?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 15| ¿Cómo le sonríes a alguien que te está rompiendo el corazón?

Melanie.

Ver a tu mejor amiga llorar a través de una pantalla y no estar ahí para abrazarla es una de las cosas más dolorosas, su llanto, su dolor me partía el alma. ¿Por qué no me di cuenta de lo que estaba pasando? Sus ojos rojos, su cabello desordenado, mal cortado y los golpes en su rostro me dejaban con una sensación amarga en la garganta.

¿Por qué ella?

Rebeca no dejaba de llorar, sus manos temblorosas sobre su pecho intentando conseguir que su respiración se tranquilizara pero era imposible si lloraba de esa forma tan desgarradora.

Quería llorar con ella, quería compartir y sentir su dolor pero, pero nunca iba a poder sentir lo que ella sintió en manos de aquel chico que le juro el cielo y la tierra.

— Rebeca...— Llamé.— Perdóname...

Una lágrima rodo por mi mejilla al verla tan frágil, ella se limpió las lágrimas con un pañuelo y miro el techo de su habitación para poder tranquilizarse.

— F-fue mi culpa, Mel.— Dijo, aun mirando el cielo de su habitación.— Cuando me levanto la mano por primera vez sabía que debía dejarlo, pero no lo hice...porque le creí, le creí que iba a cambiar.— Apretó sus labios.— M-me amenazo tantas veces con matarme si yo me atrevía a dejarlo, Mel.— Sollozó.— Me engañó, intento abusar de mi ciento de veces y aun así yo seguía a su lado.

— Rebeca, mírame por favor.— Meneó la cabeza.— Ese infeliz no volverá a tocarte, estas salvo ahora.

— Él simulaba que todo estaba bien, que nada había pasado y fingía ser feliz pero, ¿pero cómo le sonríes a alguien que te está rompiendo el corazón? Y-yo fui una cobarde.

— Estabas enamorada Rebeca.

— No, estaba despechada.— Sus ojos por fin me miran.— Cuando Kevin rompió conmigo, busque con desesperación a alguien más para aliviar el dolor de mi pecho ¿y que paso? Caí en brazos de la persona equivocada.

Sus ojos ya no enseñaban ese brillo tan especial que la hacía lucir siempre radiante, no imagino todo lo que tuvo que pasar y todo lo que tuvo que callar para que infeliz no le hiciera más daño.

— Sacare un boleto de avión para mañana mismo ¿si? Voy a ir a verte.— Busco mi celular.

— No, Mel.— Tomo la pantalla de su laptop entre sus manos.— Voy a estar bien, mamá y yo nos iremos a Francia por un tiempo.

— Rebeca pero...

— Seguiremos hablando por video llamada ¿ok? Pero no quiero que vengas y me veas así...la verdad es que no quiero ver a nadie por ahora.

— Me necesitas, Becca.— Ella apenas me sonríe.— No me importa como luzcas ahora yo solo quiero estar contigo.

— N-no puedes.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now