Capítulo extra I.

10.1K 735 46
                                    

Capítulo extra I | Hay personas que se vuelven parte de ti, aunque ya no estén

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo extra I | Hay personas que se vuelven parte de ti, aunque ya no estén.

James.

"Querido hijo, cuando leas esta carta yo ya no estaré en este mudo y quiero decirte que sé que no fui la mejor de las madres, sé que no fui lo que tú esperabas que yo fuera contigo, sé también que yo no merecía tu cariño y amor, no sabes cuánto me lamento por no haberte demostrado cuanto te quería y lo mucho que me hubiese gustado oírte decirme cuanto me amabas y me necesitabas, lamento no haber podido abrazarte y besarte sin que sea un día especial porque si las cosas hubieran sido distintas, todos mis días y hubiesen sido especiales. No sabes cuánto hubiese anhelado esos momentos contigo, hijo.

Te pido perdón, perdón por el dolor tan inmenso que te cause todos estos años en tu vida. El dolor que siento en el alma se irá conmigo hasta el día de mi último suspiro, me duele el corazón saber que yo tu madre te cause dolor, llanto, decepción. Nunca pude encontrar el consuelo de todos mis errores que cometí en el pasado, y sí, de lo poco que pudimos lograr convivir juntos estos últimos años fui la mujer más feliz del mundo. Y hablaba de ti de lo maravilloso que eres, de lo guapo e inteligente que es mi muchachito.

Saber que ya no podré verte crecer me destroza el corazón porque creí que tendría una oportunidad de remendar todo el daño que hice pero tal vez este era mi castigo por haber sido como fui con personas que no lo merecían, pero me iré tranquila sabiendo que encontraste a la mujer que te robaba el sueño y rondaba día y noche en tus pensamientos, no fue necesario que me lo dijeras pero sé lo mucho que tú la amas y lo feliz que ella te hace y así quiero verte desde arriba o donde sea que este.

Feliz, enamorado, con una familia quizás. Eres un ángel y mereces la felicidad, James, te amo y no sabes cuánto me gustaría poder decírtelo frente a frente, darte un fuerte abrazo y un beso en la mejilla.

Pero, ya será demasiado y perdón por no decirte estas palabras de frente, hijo.

De tu madre, que te ama y que espera que algún día vuelvas a sonreír.

-Mery Russell.

Doblo la carta entre mis manos y vuelvo aguardarla en su sobre, miro el cielo colorido pero más se nota ese color anaranjado que hace hermoso el atardecer. Se siente bien poder tener un respiro y un descanso después de estar horas estudiando y yendo a clases de aquí para allá, he tenido un día horriblemente agotador y lo único que deseo es poder irme estar con mi familia.

Después de haber leído esa carta me arrepiento de la misma forma que mi madre, no poder decirle de frente cuanto la amaba. Pero estoy segura que ella lo sabía, sabia lo mucho yo la amaba.

Me pongo de pie y sacudo mi pantalón, mis clases de anatomía e histología ya habían terminado pero me quedaba la clase de orientación a la práctica de la medicina y recién de ahí podía marcharme a mi casa.

Choose me: Un Final Definitivo.Where stories live. Discover now