||EPÍLOGO||

3.8K 469 97
                                    

Narrador externo

—¡Cariño, cariño! Es una carta de nuestra hija Ayleen! —exclamó la madre de Ayleen.

—¡Genial! Por favor, leemela querida que ya no veo como solía hacerlo. Tal vez es por eso que sigo contigo, porque no puedo ver bien tus arrugas —bromeó su marido.

Su mujer ignoró  la pulla y empezó a leer la carta.

Queridos papá y mamá,
Ayer cumplí los veintisiete años y no creas que fue de lo mejorcito. Nuestro hijo Benjamín junior tiró la tarta completa en el suelo. Mi marido Ben no paraba de reír, pero me comporté como una auténtica niña lloriqueando por una tarta nueva hasta que Ben tuvo que ir a por otra. Benjamín junior es muy travieso. A sus dos años no deja de tirar de los pelos a sus amigos. Y además, dice palabras como «idiota», «imbécil», «cara-mierda», etc... No de dónde mierda las habrá aprendido. Benjamín dice que las escucha de , ¡pero yo no creo eso! Por favor, me he convertido en toda una señorita y todas las madres del parque me envidian... Bueno, en realidad no, pero que me he convertido en todas una señorita, ¡y ya no digo palabras malsonantes, joder! No cómo no puede creerme. En fin, al menos es un niño sano y eso es lo que importa. Y no, no pienso golpearle en la cabeza cada vez que salga algo mal.
Benjamín os envía saludos, y está deseando haceros una visita, al igual que yo, y así podéis conocer mejor a vuestro nieto Benjamín junior.

La madre de Ayleen se sintió alegre. Al fin pudo ver que su hija, aunque no demasiado genial según decía la carta, ejercía como madre y había formado una familia.

Con lágrimas en los ojos, dijo:

—Cariño, ¡hagamos limpieza, pienso invitar esta noche a nuestra hija!

El marido, cansado, simplemente replicó.

—Venga, anímate, haré la salsa especial —comentó la mujer, guiñándole un ojo, como si así fuese a ceder con más facilidad.

El hombre abrió los ojos asustado.

—¡¿Acaso quieres que no vuelvan?!

...

¡Lo siento, lectores! Lo tenía escrito desde hace mucho, pero no me atrevía a subirlo. En fin, este es el epílogo. Sé que es corto pero no quería añadir demasiado.

Gracias​ a todos, sobretodo perdón por la tardanza.

Let's play『Ben Drowned』Where stories live. Discover now