1.-Nueva Oportunidad

886 24 8
                                    

Alemania, un hermoso país, con calles llenas de historia y monumentos por todas partes, una prestigiosa ciudad que por la noche guardaba una gran paz, tiene a todos sus habitantes durmiendo después de los festejos decembrinos. Las vacaciones habían terminado así que la semana en la que todos regresan a sus responsabilidades estaba por llegar.

-De nuevo a cumplir deberes -Suspiro una chica mientras se levantaba de su cama.

Aquella joven se despojó de la ropa, recogió su cabello con una pinza para así no mojarlo cuando tomara una ducha con agua caliente que le era agradable al contacto con su piel, después del baño se vistió y maquillo, dejando su cabello suelto.

-Adela cariño, ¿tomaras el desayuno? -Una voz femenina y madura la llamó.

-No, muchas gracias Carol. -Sonrió para la mujer con cabellera rubia- Compraré un café camino a la escuela –Respondió dedicándole una mirada.

-¿Segura? -Fue observada con duda por la mujer- No está bien que salgas sin haber tomado algo –Dijo colando sus brazos en las caderas.

-Muy segura -Sus orbes azules la miraron con más tranquilidad.

-De acuerdo -Suspiro- Ten un buen día.

-Gracias tu también. –Dijo acomodando su mochila en uno de sus hombros- ¿Qué pasa con Beca? –Preguntó con preocupación en su tono.

-Debe seguir dormida –Respondió levantando sus cejas- Espero no se le haga tarde o tu padre tendrá que llevarla -Setenció negando con la cabeza.

-Esperemos que no –Dijo, dándole una ligera sonrisa a la señora- Me voy antes de que sea tarde -Se dispuso a caminar.

-¿No es algo temprano? –Preguntó Carol un poco confundida.

-Tengo algo que hacer -Volteó para sonreír una vez más- Nos vemos más tarde -Dicho eso ultimo Adela salió por completo de su hogar.

Con un ligero rubor en su clara piel, la chica salió de aquella casa para dirigirse a su destino, mientras caminaba, el viento corría haciendo que su cabello se elevará un poco, tenía un color oscuro en la parte superior de su cabeza ya que pasando su rostro comenzaba una cascada de tonalidad platinado grisáceo cuyo tono le iba muy bien resaltando sus orbes azules. Mientras caminaba comenzó a abrazarse así misma por el frió que empezaba a invadir su cuerpo, la punta de su nariz había obtenido una pigmentación carmesí debido a que era bastante temprano, cuando llegó a su destino suspiró caminando por un pasillo hecho con concreto que estaba en medio de dos capas césped, siguió caminando un par de metros más adelante continuando por el césped con mucho cuidado hasta que por fin se detuvo.

-¡Hola! –Saludó sin aliento- Perdón por no haber venido tuve un tiempo muy ocupado pero, -explicaba sonriendo- te he traído esto -Puso unos tulipanes dentro de un recipiente- Son tus favorito,s nunca lo olvido -Bajo sus hombros con pesar- No existe día que no piense en ti ¿lo sabes verdad? -Ella acariciaba aquel césped verde- Te amo mamá... Me haces tanta falta -Con su mano secó una traicionera lágrima- Tengo que ir a la escuela –Decía al tiempo que se incorporaba- vendré pronto.

Aquella chica de largó cabello con ojos azules salió del cementerio, eliminado cualquier rastro en su rostro que pudiera delatar que estuvo llorando, se dirigió a la universidad, cuando llegó ésta ya estaba bastante concurrida, una gran cantidad de autos estaban estacionados en el estacionamiento, los alumnos podían divisarse caminando por los extensos pasillos, mientras ella caminaba con tranquilidad hasta su casillero.

-Adela -Una voz masculina la llamó desde atrás- ¿Nuevo look? –Preguntó un chico de rubia cabellera que se puso frente a ella.

-¡Dominic, que gusto verte! –decía al tiempo que le daba un abrazo- Sí, quería un pequeño cambio -Sonrió.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now