42.-Distinta Perspectiva

100 4 6
                                    

Sábado era un día bastante anhelado por una considerable cantidad de personas especialmente por los más jóvenes, representando tiempo libre de las responsabilidades laborares y académicas disponiendo de aquel día como mejor parecía, disfrutándolo con amigos, familia o para relajarse bebiendo una taza de delicioso té caliente acompañado con un buen libro, película o serie. Las horas nocturnas ya habían invadido los rincones en todo Tokio, una variada gama de colores podía distinguirse por los alrededores provenientes de las luces en distintos y muy altos edificios, dándole la bienvenida a todos aquellos que disfrutaban de la vida nocturna. Las calles del centro estaban repletas por personas de variadas edades aquel ambiente era tan ameno que todos los restaurantes, karaokes, lugares para bailar te incitaban a entrar para pasar el resto de tu noche en sus establecimientos sin duda con tan buenas opciones la decisión se volvía un tanto difícil.

-¡Aquí! –Una femenina voz se hizo sonar un poco más fuerte de lo habitual- Me parece perfecto –Sus ojos azules se posaron en su pequeño grupo de amigas.

-"Mancy's Tokio" –Unas grandes pupilas color avellana estaban observando el letrero con luces rosa y azul turquesa que señalaba su amiga de cabellera rubia, los holanes de su falda marrón se movieron con ligereza al momentó que giro con gracia.

-Luce bien para mí –Asintió la joven que contaba con peculiar cabellera rosada, esa noche opto por usar shorts negros combinado con una camisa del mismo color teniendo un ligero escote en V luciendo aun más la tersa y pálida piel que poseía - ¿Qué opinas? –Cuestiono observando a su amiga que había permanecido en silencio.

-Si para ustedes está bien –Sonrió la joven de cabellera azulada- para mí también lo está –Sonrió con timidez la de peculiares ojos vistiendo jeans negros con una blusa salmón ajustada a su muy femenina anatomía haciéndola lucir más alta y estética gracias a sus altos tacones Louis Vuitton.

-Entonces entremos –Aquella rubia que vestía unos ajustados shorts negros combinado con una blusa blanca detallada en minuciosos encajes, sonreía con sus brillantes ojos azules.

Al pasar por la puerta fueron recibidas muy cordialmente por una joven de cortos cabellos azabaches haciendo una reverencia dándoles la bienvenida a lo que ellas contestaron con cordialidad, al pasar de unos minutos fueron llevadas a una habitación privada donde se encontraba un gran sillón blanco con la forma del contorno de un cubo, dentro de el estaba situada céntricamente una gran mesa color marrón, las cuatro chicas se despojaron de sus tacones para acercarse hasta el gran sofá donde pudieron sentir lo afelpada que era aquella alfombra tinta bajo sus pies, frente a ellas pudieron distinguir un gran televisor de pantalla plana sin prisa tomaron asiento sobre el cómodo sillón.

-Estaré a su disposición para lo que deseen ordenar –La joven azabache las miro.

-Comenzaremos con cuatro piñas coladas por favor –Sonrió con peculiaridad la joven con brillantes de cabellos rubios.

-De acuerdo –Sonrió con cordialidad- en un momento regreso –Anuncio la joven con pantalones blancos y una blusa rosa pastel bastante detallada antes de salir.

-¿No es un poco temprano para eso Ino? –Cuestiono aquella joven de larga cabellera oscura y un perfecto flequillo que al caer sobre sus cejas contrastaba con sus ojos aperlados.

-Por supuesto que no, es "Karaoke Time"–Contesto ella con empatía- además debemos distraernos un poco –Levanto las cejas- no salimos desde el cumpleaños de Sakura –Hizo un leve puchero.

-Es verdad –Los ojos jade en la joven con cabellera rosada mostraron nostalgia ante aquel recuerdo.

-¿Te sigue molestando que Sasuke no haya asistido? –Cuestiono Ten-Ten sin ningún filtro mientras colocaba uno de sus mechones chocolate detrás de su oreja.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now