2.-Gran Ciudad

173 15 0
                                    

La mañana llego una vez más Adela se levanto con gran alegría que la había acompañado los últimos días tras, cuando estuvo lista bajo directamente a la cocina preparándose un desayuno completo mientras lo comía, Beca llego al desayunador.

-Entonces ¿te irás? -Dijo mientras abría el refrigerador con indiferencia.

-Así es -El animo en sus palabras era bastante notorio.

-En ese caso -Levanto las cejas- felicidades -Dijo muy seca la chica con cabellera rubia.

-¿Pasa algo Beca? -Los ojos azules trataron de buscar una respuesta en los miel.

-Nada pero cada vez pones más difícil el estándar de hija perfecta -Dijo rodando los ojos- después de ser tan sufrida ahora eres una exitosa -Su mirada reflejaba recelo.

-Beca yo nunca he sido una sufrida y no me interesa serlo -La miro con incredulidad- tampoco quiero ser una hija perfecta -Sus orbes se enfocaron en la joven rubia- además si e tenido éxito es por el esfuerzo que no a sido fácil

-Si Adela como digas Levanto ambas cejas- lo bueno de que estarás lejos es de que no tendré que verte todos los días -Fue dura con sus palabras.

-Con esa inmadurez nunca lograrás nada -Adela la miro con tranquilidad- así no es como consigues las cosas -Le dijo una ultima vez antes de salir.

La relación que tenía con Beca no siempre fue de las mejores, eran medias hermanas pero Adela nunca la vio de esa manera al contrario de Beca ella siempre tenía que mirarla como si fuera un rival no como su hermana, viendo una preferencia inexistente que decía tener su padre con la ojiazul por todo lo que había vivido, pero ella no deseaba que la vieran como una carga o como alguien que debía ser sobre protegida por eso se esforzaba más de lo normal aunque no siempre obtuviera lo que quería al menos tenía la satisfacción de haberlo intentado.

-Así que te irás a Japón -La voz de un hombre sonaba detrás de Adela.

-Si -Volteo para mirarlo frente a frente- estoy muy emocionada por esta oportunidad -Inflo ligeramente sus mejillas.

-¿Cuanto tiempo será? -Dom la miraba con cierta preocupación.

-Un año -Soltó con tranquilidad- pero como harán válida mi carrera quizá me quede un poco más -Hablo mientras tomaba el café que pidió.

-¿No es mucho tiempo? -Su voz sonó con sobresalto- digo podrían cambiar nuestros sentimientos -Se acaricio el cabello con la mano derecha.

-¿De que hablas Dom? -Ella lo miro- que estemos lejos no significa que te deje de querer siempre serás mi amigo -Le dedico una sonrisa para tomar un poco de su bebida.

-Si claro amigos -El sobo la parte trasera de su cabeza- Adela tengo algo que decirte yo -Suspiro.

-Adela -Se escucho que una dulce voz la llamaba interrumpiendo sin ninguna consideración a Dominic.

-¿Que pasa Lilha? -Sus ojos azules se enfocaron en la pelirroja.

-La directora te está buscando -Suspiro- de nuevo -Ladeo su cabeza.

-Me supongo que debe tratarse de Japón -Sonrió- en ese caso me apresurare gracias nos vemos luego chicos -Los miro para retirarse.

Aquella joven con cabello grisáceo siguió el camino que la llevaría directamente hacia donde se encontraba su directora lo cual ya le parecía rutinario.

-Buenas tardes -La secretaria observado aquella joven-  ¿Vienes con la directora? ¿Verdad? -Aquella castaña ya podía reconocerla.

-Así es -Sonrió- ¿Está muy ocupada? -Soltó con gran tranquilidad.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now