29.-Engaño

70 4 15
                                    

La universidad es conocida como una maravillosa etapa donde los jóvenes se preparan para enfrentar a la vida con sus conocimientos enfocados en una área específica tomando la profesión que muchos desean ejercer desde pequeños, algunos le llaman etapa final de educación pero en realidad parece indicar un principio hacia nuevas oportunidades para adquirir aún más conocimiento. Sobre los pasillos en ciencias políticas se encontraba caminando alguien bastante distinguido un joven portador de unos enormes ojos azules brillantes como el mismo cielo que adorna una playa en verano, combinando perfectamente en armonía con la tonalidad de su piel acompañados por un sedoso cabello dorado, caminaba con gran tranquilidad guardando un porte serio mirando solo al frente sin percatarse ni siquiera ligeramente que estaba siendo observado.

-La verdad no creo que sea necesario -Una joven posaba sus manos sobre las caderas.

-Es sólo una medida preventiva -Un par de orbes oscuras estaban observándola.

-Exactamente por eso -Suspiro- si ya atraparon al culpable puedo volver perfectamente sola a casa -Intento razonar con aquel azabache.

-Sólo acepta estaré más tranquilo de saber que estas en su casa -El moreno relajó su tono mostrando preocupación.

-Está bien -Suspiro la joven con ojos azules- si te hace sentir más tranquilo -Sonrió levemente- vamos con el -Ambos caminaron unos pasos más adelante.

-¡Hey Naruto! -Hablo un poco más alto el joven con pálida tez.

-¿Sasuke? -Volteó aquel nombrado al instante- ¿Que sucede? -Observo a su amigo.

-Necesito pedirte un favor -Sus orbes oscuras miraron a los ojos tenues que portaba su mejor amigo.

-Lo que necesites -Contesto Naruto sin pensar.

-Puedes llevar contigo a Adela -Anuncio- tengo algo que arreglar en la estación de policía me sentiría más tranquilo si ella está contigo -Dejo expresar sin pena su preocupación por ella.

-Claro que si -Sonrió esplendorosamente el Uzumaki- vamos Adela-chan -La carismática voz del rubio la llamo.

-Gracias -Soltó Sasuke antes de irse.

-Muchas gracias Naruto -Sonrió con tranquilidad aquella joven con cabello grisáceo.

-No hay porque -Sonrió el- eres alguien importante para mi mejor amigo también lo eres para mi -Aquel rubio paso su mano por el hombro de la joven - pero antes debo despedirme -Anuncio.

-De acuerdo -Sonrió ladeando su cabeza.

Sasuke caminaba con la gran seguridad que lo caracterizaba, dando pasos firmes sin distraerse ni un poco solo podía sentir como se acercaba a su automóvil el poder llegar a la estación significaba darle un fin a tan horrible capítulo del que fueron víctimas. Al salir de los establecimientos pertenecientes a la universidad, tomó camino hacia el centro pero parecía haber sido una decisión errónea ya que se encontraba en un gran embotellamiento retrasando así su pronta llegada a los establecimientos policiacos.

Una facultad experta en gustos culinarios conocida como gastronomía, se encontraba ubicada céntricamente en tan enorme infraestructura, por sus alrededores se podía distinguir el tranquilo caminar de una joven con piel tan blanca como la misma nieve luciendo tan tersa al igual que un pétalo de rosa, sus largos mechones de cabellos azulados caían hasta sus caderas en un orden perfecto, sobre los grisáceos ojos reposaba un flequillo perfectamente alineado cubriéndole la pequeña frente, el perfil de su nariz era una bello puente que caía con gracia sobre sus labios durazno dejando escapar un suspiro tras terminar los deberes.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now