9.-¿Cita?

106 11 1
                                    

La mañana del domingo era muy agradable el sol brillaba radiante iluminando todas las calles, la gente paseaba por las grandes calles con tranquilidad y entre risas por sus conversaciones parecía que el mundo no les importara, se respiraba paz en esa gran ciudad, la mayoría de la gente paseaba con familia y amigos, algunos conversando por teléfono otros simplemente caminando tranquilos comenzando su día, mientras que en un pequeño departamento unos ojos azules miraban con atención el televisor mientras tomaba una cucharada grande de helado.

-Kang eres una caja de sorpresas (sonreía la joven mientras miraba el televisor)

•POV Adela

Era domingo por la mañana y no tenía nada que hacer, había terminado con mi tarea también con el trabajo que me pidió Tsunade-sama, y sabía de que de la ociosidad no podía venir nada bueno así que decidí tomar un tiempo para mi, por lo tanto como me levanté me coloque en la sala a mirar un Dorama que hace tiempo me habían recomendado y ahí estaba yo en pijama a la una de la tarde riéndome con la comedia romántica.

-No puedo creer que le dijeras eso Kang(solté mientras levantaba mi brazo dejándolo caer sobre la almohada que abrazaba)

-Miau (soltó Iggy mitras se paseaba por el respaldo del sofá)

-¿Tu que piensas Iggy? (Mire a mi gato esperando una respuesta y como era de esperarse no obtuve nada)

Me quede mirando unos segundos a mi mascota, lo note un poco inquieto imagine que tenía hambre así que me levanté y camine a la alacena.

-¿Como puede ser esto? (Dije mientras tomaba el último sobré de comida para gato) supongo que tendré que ir de compras (suspire)

-Miau (Iggy maulló y me miro)

-Tienes razón, primero tomare un baño (me acerque a mi gato acaricie su cabeza después abrí su sobré de comida)

Adela camino por la casa para llegar al baño, cuando llego se despojó de su ropa y tomó una ducha que la refresco bastante, salió de baño envuelta en una toalla mientras escogía lo que usaría ese día, seco su cabello y se maquillo con ligereza, opto por usar una falda de color rosa pastel, una blusa de color blanco y unos lindos tenis del mismo color su cabello lo arreglo en una trenza de lado que caía sobre su hombro, llegando a su cintura.

-Bueno, Iggy iré por las compras no me tardo, estas a cargo hasta que vuelva ¿está bien? (Ella miro al gato y el maulló)

La joven de ojos azules salió del edificio respirando el fresco aire del día, camino con tranquilidad mientras observaba la bella ciudad, cuando llego al súper mercado que se encontraba dentro de una plaza comercial, tomó una canasta eligiendo lo que necesitaba.

-No me hará daño llevar un poco de helado (sonrió con picardía) si este (soltó mientras tomaba un bote de helado de crema con zarzamora) 

Después de tomar un poco más de botanas fue a la caja, esperando con paciencia su turno para pagar, cuando llego a su turno le dieron dos bolsas una para su comida y otra más pequeña para la comida de gato, cuando salió de ahí decidió dar una vuelta por la gran plaza, mientras caminaba observaba con atención algunas tiendas que llamaban su atención, en un instante alguien la hizo salir de sus pensamientos.

-Adela que sorpresa encontrarte aquí (una masculina voz sonó)

-Oh Hola (soltó mientras sonreía)

En un prestigioso restaurante se llevaba acabo la comida de una reconocida familia, mientras los asistentes miraban atentos al más joven.

-¿Me dirás hijo? (Soltó Fugaku)

-Si padre (soltó con respeto) Adela es una excelente persona, además de que es muy responsable (el lo miro)

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now