23.-Confianza

84 6 15
                                    

La noche ya estaba presente en tierra asiática, todo era tranquilidad por aquellos alrededores, mientras tanto dentro de la residencia perteneciente a los Uchiha se llevaba acabo una extensa platica entre Fugaku un hombre maduro teniendo el respeto de muchas personas no solo por ser líder del cuerpo policiaco, sino por ser un gran marido, padre, hermano con esa reputación tan intachable que le había costado años, actos y disciplina escuchaba con atención a dos jóvenes provenientes de su árbol genealógico con sólo un par de años ejerciendo la misma carrera donde el ya tenía un largó camino recorrido.

-¿Entonces eso es lo que planearon? -Sus orbes azabaches miraban con atención unos papeles sobre el escritorio.

-Así es -Obito fue quien tomó la palabra primero- estaremos como simples civiles -Bajo los hombros dejando salir aire que contenían sus pulmones.

-Mejor dicho actuaremos como agentes en cubierto -Itachi le otorgo un nombre más formal a lo que habían planeado- confió plenamente en la experiencia de mi padre -Expreso- nos haz dado un gran ejemplo de ahí provienen nuestras buenas ideas -Aquel azabache que sujetaba su cabello en una coleta lo miro con tranquilidad.

-Yo confió que podrán con este caso -El hombre con cabellera castaña oscura cruzo sus dedos- es cierto han crecido con ejemplos -Sonrió de lado- pero en esta ocasión los méritos serán sólo suyos -Cruzo los brazos sin dejar de observarlos- no cabe duda que estoy orgulloso Itachi Obito -Los llamo para que sus miradas se enfocarán en el- ambos se convierten cada día más en hombres que caminan por el camino correcto -Recargó su espalda sobre la silla mientras seguía mirándolos.

Ambos azabaches lo miraron guardando un serio porte, sin embargo Obito e Itachi se miraron por un segundo dejando que una sonrisa se les escapará era tan halagador ser reconocidos por un hombre con su élite que reconocían no sólo sobre el ámbito laboral era un gran ejemplo para ambos en tantos aspectos, aquella reunión se dio por terminada cuando todos los puntos de vista fueron expuestos el solo opinaba mínima mente, pero al final aprobó la petición que aquellos jóvenes hicieron para llevar acabo su misión, al término de todo Itachi fue directo a su habitación mientras que Obito tomó camino a su hogar.

Residencial Amegakure

Obito había aparcado el automóvil sobre la cochera, para por fin poder entrar a su hogar después de un día tan agotador, cuando entro el efusivo recibimiento cortesía de su canino Tobi no se hizo esperar mientras que Kakashi reposaba en el sofá con tranquilidad.

-¿Que es lo te tiene tan entretenido en ese celular? -Cuestiono sin ninguna pena aquel azabache recién llegado.

-Hablaba con Rin -Exclamo mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro- está emocionada por que regrese -Sobo la parte trasera de su cabeza.

-¿Y tu no? -Levanto las cejas el Uchiha- haz estado aquí por dos semanas me imagino que también debes extrañarla -Lo miro mientras dejaba su cuerpo caer sobre el otro sofá.

-No puedo negarlo -Giro el rostro para mirarlo- estoy muy ansioso por volverla a ver más porque cada día que pasa nuestro bebé crece un poco más dentro de ella -Sus oscuras orbes tuvieron un brillo notorio.

-Debe ser maravilloso tener una familia -Obito bajo los hombros- me refiero a una propia la formas cuando decides unir tu vida con la persona indicada -Recargó su espalda sobre aquel sofá.

-¿Crees que el tiempo para formar una familia a llegado para ti? -El albino tuvo un tono curioso.

-Es muy pronto para pensar eso Hatake -Lo llamo por su apellido mientras dejaba escapar un suspiro- estoy por comenzar a conocerla tu sabes -Movió una mano- necesitas saber muchas cosas antes de comprometerte con alguien para siempre -Levanto los hombros.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें