41.-Cálida Primavera

64 4 2
                                    

Los cimientos pertenecientes a una magnífica infraestructura estaban siendo habitados por innumerables alumnos que estudiaban en sus respectivas facultades de la reconocida universidad. Todos los pasillos lucían bastantes tranquilos aún cuando el calendario marcara un día tan anhelado, en ese viernes los jóvenes irradiaban su emoción por tomar un descanso de sus deberes escolares.

-Esta semana me pareció eterna -Se escucho la voz de un joven.

-Por esta vez estoy de acuerdo contigo -Contesto tranquilamente un moreno de azabache mirada.

-¿Tienen planes para esta noche? -Una tercera voz se unió a la conversación sin ningún empacho.

-No -Contesto dando un bufido al mismo tiempo que rodando sus ojos azules- ¿Qué hay de ti? -Cuestionó él rubio.

-Los chicos quieren ir al restaurante de siempre -Una picara sonrisa se dibujo en el rostro del joven con cabellos castaños.

-¿Uhm? -Se toco la barbilla aquel rubio- me hace falta una buena comida -Bajo su mano- Kiba cuenta conmigo -Vocifero con su peculiar efusividad.

-Esa voz me agrada -Sonrió el castaño- ¿Qué hay de ti Sasuke? -Cuestionó mirando al azabache que estaba guardando silencio.

-No -Respondió sin inmutarse para levantarse guardando la mano izquierda en uno de sus bolsillos- tengo bastante por hacer -Lo observó.

-Vamos -Le ánimo recargando su espalda sobre el respaldo de la silla- cualquier cosa puede esperar si se trata de convivir con tus amigos ¿No? -Insistió Kiba con una sonrisa mostrando sus peculiares colmillos.

-Es cierto -Contestó Naruto- vamos a con los chicos buena comida, bebidas, conviviendo como buenos amigos -Trato de convencerlo.

-Hoy después de un tiempo podrá salir del hospital -Hablo él moreno con notoria tranquilidad- no creo que ella desee postergarlo -Arqueó una ceja observándolos.

-Lo había olvidado ttebayo -El de ojos azules recargó su mejilla sobre la mano izquierda.

-Está vez tiene un buen motivo -Kiba ladeo su cabeza formando una ligera sonrisa en sus labios.

Los ojos azules se posaron por un momento sobre su amigo de cabellos castaños que se había puesto en pie para retirarse, pero antes hizo un movimiento con su mano derecha en forma de despedida lo cual él rubio contesto alzando sus cejas, conociendo la verdad sobre lo ocurrido con Adela no pudo insistir más a su mejor amigo y aunque Kiba como el resto de sus amigos pensaban que un conductor no designado había causado tan desafortunado insistente con la joven extranjera, respetaban el hecho de que Sasuke quisiera pasar tiempo con ella sin hacer especulaciones.

Una tranquilidad bastante acogedora podía sentirse dentro del cuarto con paredes blancas y cortinas tonalidad crema manteniendo un agraciado contoneó gracias al cálido viento de primavera, sin embargo eso se vio interrumpido por un sonoro bufido de molestia.

-¡Auch! -Pronunciaron unos labios al separarse instintivamente.

-¿De verdad te ha dolido? -Cuestionó una masculina voz mientras sus profundos ojos negros se posaban sobre los azules con incredulidad.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now