39.-Dulce Despertar

60 5 7
                                    

El sol naciente comenzaba a mostrar sus destellos entre las imponentes montañas de tierra oriental, acabando con cualquier oscuro rincón un cálido viendo movía los pétalos de los cerezos rosados dándoles un peculiar contoneo desprendido su cautivador aroma. Una habitación era iluminada pero no precisamente por los naturales destellos, la luz de aquel bombillo había permanecido encendía, no intencionalmente simplemente el cansancio había podido más que la conciencia del joven con cabellos azabaches que aún mantenía sus ojos cerrados pero su cuerpo comenzaba a moverse.

•POV Obito

Comencé a despertar sintiendo incomodidad por todo mi cuerpo, frote uno de mis ojos con la mano izquierda manteniéndolos aún cerrados un inusual peso estaba sobre mi brazo derecho lo cual me extraño, abrí los ojos con levedad adaptándolos a aquella luz artificial encontrándome en una habitación poco usual, talle nuevamente mis ojos observando que a mi lado estaba Adela profundamente dormida, una sonrisa se me escapó al verla tan tranquila sentía su respiración levemente deseaba quedarme con ella para observar como despertaba y ser lo primero que vea, pero mi celular comenzó a vibrar el deber llamaba debía tomar una ducha en casa para continuar con la investigación, con cautela movi mi cuerpo evitando despertarla aunque muy en el fondo lo anhelaba quería hablar con mi Adela, sin embargo seguía dormida llena de serenidad, acomode mi camisa al igual que mi cabello que gracias a la almohada se desordenó, hice una flexión con el cuello para observarla nuevamente me acerque depositando un beso sobre su pálida mejilla antes de salir.

-Ya tendremos tiempo -Pronuncie antes de salir.

El Uchiha tomó la perilla de aquella puerta saliendo a los pulcros pasillos blancos del hospital caminando con naturalidad hasta que alguien pronuncio su nombre.

-¿No crees que es un poco temprano para las visitas? -Lo cuestiono una madura voz.

-Si -Arqueo una ceja- volveré más tarde -Obito se pasó una mano por el rostro.

-¿Te sientes bien? -El azabache cruzo los brazos- luces como si acabaras de levantarte -Se acerco.

-Debes dejar el turno nocturno para los más jóvenes Shisui -Dio una media sonrisa antes de dar la vuelta.

-Son sólo un par de años -Meneo levemente la cabeza aquel joven doctor mientras observaba a su primo partir.

Los movimientos de personas dentro del reconoció hospital Furukawa se hicieron presentes al transcurrir el tiempo. Dentro de la habitación donde residía una joven con cabellos grisáceos comenzaba a moverse sin prisa alrededor del cómodo colchón blanco.

•POV Adela

Sin abrir mis ojos comencé a pasar una mano por los alrededores de aquella cama como si estuviera buscando algo  pero sólo se encontraban unas suaves sábanas, suspire levemente para comenzar abrir los ojos.

-Quizá solo fue una sueño -Parpadee un par de veces recargando mi cuerpo en mi brazo izquierdo levemente, un olor peculiar comenzó a invadir mi nariz.

Un aroma ajeno a mi se hizo presente era varonil y masculino mezclado con otra particular escénica, cuando moví mi cabello este fue mayor tan embriagador cerré los ojos levemente colocando mi mano sobre el corazón.

-No fue un sueño -Sonríe- estuviste aquí conmigo Obito -Mordí con  levedad mi labio inferior al pensar en el.

Mi corazón comenzó a palpitar velozmente con sólo pronunciar su nombre, no podía evitarlo o controlarlo me había librado de aquel terrible infierno sin embargo ese no era el único motivo por que mi ritmo cardíaco había aumentado, un sentimiento había brotado en lo más profundo de mi mucho antes de esta serie con eventos tan desafortunados, aquel hombre con cabellos azabaches y desordenado, portador de una perfecta sonrisa y que decir esos ojos tan negros que no le temían a nada sin embargo cuando me miraban podía ver como todos sus escudos caían llegando a cada hebra en mi corazón, ya no había vuelta atrás no podía mirarlo de otra manera, mis sentimientos hacia Uchiha Obito nacieron tan naturalmente como una flor en primavera.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now