3.-El instituto

134 14 3
                                    

La mañana había llegado sobre la tierra asiática, Adela se había levantado temprano para estar puntual en el que sería su primer día en aquella universidad, no faltaba mucho para que Shizune llegara a la hora acordada, había terminado de alistarse quería lucir presentable ante la directora dándole buena impresión por eso vistió pantalón negro, tacones bajos del mismo tono que su ropa, una mascada con tonalidad carmesí le rodeaba el cuello para poder protegerse del frío, mientras, su cabello quedo suelto cayendo sobre en sus hombros, se maquillo con levedad usando un poco de perfume.

-Perfecto -Cuando se observo en el espejo, una vez lista camino hasta un sofá para esperar con paciencia la pronta llegada de Shizune, unos ligeros golpes sonaron por lo cual la joven se apresuró a abrír.

-Buenos días Adela-chan -Saludo con cortesía- ¿Estas lista? -Cuestiono quedándose en el umbral de la puerta.

-Buenos días Shizune-san -Contesto con cordialidad- si estoy lista -Sonrió mientras se colocaba la mochila en el hombro izquierdo.

-Entonces vamos -Le invito extendiendo su brazo para que saliera al extenso pasillo.

Adela salió caminando con tranquilidad cerrando la puerta de su nuevo hogar, ambas se acercaron al elevador que las llevaría hacia el primer piso cuando llegaron a la estancia entrada al momento de salir se encontraron con el automóvil negro perteneciente a Shizune ambas subieron, aquella mujer maneja con agilidad respetando todos los señalamientos, unas pupilas azules admiraban todo lo que estaba a su paso calles, árboles, personas le parecía una vista maravillosa era un sueño cumplido ante sus ojos, pero sus sorpresas no terminaban ahí Shizune había entrado a una enorme y bella infraestructura.

-Hemos llegado -Anuncio aquella mujer con cabellera corta mientras aparcaba en su de estacionamiento.

-Es maravilloso -La voz de Adela sonó para ella mientras bajaba del auto admirando todo lo que estaba a su paso.

-Bienvenida a la prestigiosa Universidad de Konoha -Shizune se acerco hacia la joven para invitarle a caminar por aquel lugar.

-Todo es tan bello -Sus ojos azules miraban con asombro todo ese establecimiento era un logro poder estar ahí, ambas caminaron hasta un enorme difícil rojo donde al entrar subieron por unas escaleras.

-De acuerdo Adela-Chan -Shizune coloco una de sus manos sobre la perilla hecha con plata- es hora Tsunade-sama está esperando por ti -Dijo mientras abría dándole paso a la joven.

-Gracias -Respiro hondo la de cabello grisáceo, dando unos pequeños pero firmes pasos para cerrar tras ella aquella puerta hecha con madera.

Adela camino irguiendo su postura observo esa inmensa oficina decorada a sus alrededores libreros, un gran ventanal tenía sobre si cortinas hechas con seda tonalidad hueso, una alfombra de color vino estaba frente al enorme escritorio hecho con fino roble seguido a el una enorme silla negra le daba la espalda.

-Buenos días -Su corazón latía con velocidad mientras buscaba que su voz soñara firme y sin titubeos.

-Buenos días -Una madura pero femenina voz sonó al mismo tiempo que la silla giraba.

-Mi presento -Hablo fijando su mirada al frente- soy Kent Adela -Su rostro era serio mientras observaba a quien estaba frente a ella.

-Eres puntual -La mujer observo un reloj que decoraba su muñeca- eso me agrada -Dijo mientras se ponía en pie.

Las orbes azules se enfocaron en quien se levanto usaba un largó cabello dorado que llevaba suelto, su cuerpo era bastante envidiable para una mujer madura sus ojos eran de color marrón reflejando sinceridad pero mostraban gran seguridad como si se trataran del mismísimo corazón del mar se tratará, ¿En verdad está mujer es la directora? pensó Adela observándola con asombró.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now