38.-Doctor Crush

58 3 12
                                    

Un manto oscuro abrazaba aquella ciudad que era iluminada por tantos edificios rodeándola gracias a la modernización, aún así todas sus infraestructuras que residían principalmente en el centro lucían hermosas por su diseño arquitectónico de los antiguos arquitectos que vivieron en Alemania. Un auto negro pasaba entre el asfalto solo deteniéndose cuando las luces rojas aparecían, unos kilómetros después estacionó frente a una casa con dos plantas tonalidad vino del vehículo bajo un hombre de alta estatura, vistiendo traje gris y cabellera castaña abrió la puerta hecha con madera pero de meticuloso diseño cuando entro tuvo una cálida bienvenida.

-Bienvenido a casa Heldo -Hablo una mujer con cabellera rubia- ¿Estas listo para tomar la cena? -Cuestiono mirándolo.

-No me apetece Carol -Contesto dejando el portafolio sobre el sillón.

-¿Aún no tienes noticias? -Una tercera pero más joven voz se acerco a ellos.

-Hablé con el hoy -Suspiro- está presentando bastante mejoría pero aún estoy preocupado quisiera estar con ella -Tomo asiento sobre el sofá tonalidad coral.

-¿No pudiste hacer ningún movimiento en la empresa? -Cuestiono su esposa.

-No -Negó con la cabeza- estamos en un punto determinante si me voy ahora -Hizo una pausa con culpa.

-Adela pronto despertara -La joven con cabello corto se acerco a el- ¿Que hablaste con ese chico? -Cuestiono curiosa.

-Me ha dejado un poco más tranquilo saber lo mucho que aprecia a mi hija -Sonrió levemente- lo que está haciendo Sasuke junto a su familia por ella es algo que jamás podré pagar -Sobo su nariz.

-Todo saldrá bien -Contesto Carol- quizá después de esto ella quiera volver a casa para estar con su familia -La señora sonó maternal.

-Es muy testaruda -Rio levemente- dudo que algo como eso la haga desistir sin embargo -Hizo una pausa- si hubiera sido intencional el querer lastimarla yo mismo haría que volviera -Las palabras del hombre sonaron firmes.

-Papá -Contesto la joven de ojos miel- por su puesto que no -Abrió sus orbes con levedad- ¿Adela con quien podría tener problemas? Es ilógico -Hizo una mueca contestando su propia pregunta.

-Tienes razón Beca -Contesto- debo dejar los viejos fantasmas del pasado -Bajo sus ojos.

-Tomemos la merienda -Carol tomó los hombros de su esposo para que no recordara aquellos momentos.

Heldo asintió levemente tras mirar unos segundos su celular esperando nuevamente una llamada pero esta no llego, teniendo al que era uno sus mayores tesoros sobre la cama de un hospital en el otro lado del mundo confiándoselo a un chico que sólo se presentó como Uchiha Sasuke.

La tranquilidad de aquel lugar era bastante armoniosa todo estaba decorado con naturaleza reflejando la pureza de un lugar sin profanar. Un frondoso árbol decorado con hojas verdes estaba acompañado por apetitosos frutos rojos pendiendo de sus ramas, unas pálidas manos tomaron uno con bastante curiosidad de descubrir su textura cuando estaba por separarlo de los cimientos verdosos el sonar de una voz hizo que parara.

-¿Tienes hambre? -Cuestiono un tono masculino.

-No -Contesto la joven castaña- en realidad solo llamo mi atención -Hablo un poco apenada.

-Entonces no lo separes -Los brazos del azabache estaban cruzados- continuemos -Hablo sin inmutarse.

-Llevamos caminando por tanto tiempo -Jugueteo con su largó vestido blanco mientras caminaba.

-Realmente no sabes cuanto -Contesto tranquilo el hombre con mirada oscura.

-Hablas de una manera muy peculiar -Pero no tuvo una respuesta- ¿Que sucede? -Cuestiono cuando el azabache se detuvo.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now