33.-Decisión

62 3 10
                                    

                  •ADVERTENCIA•
-El siguiente capítulo cuenta con violencia física, lenguaje explícito, un escenario fuera de lo común que podría ser sensible para algunos lectores se recomienda discreción-

Calles llenas con historia adornaban todos los alrededores del país, Alemania contaba con una de las infraestructuras más hermosas en todo Europa, grandes nubes acompañaban el día a pesar de que estaba cerca la estación donde nacen las flores, los rayos del sol eran casi inexistentes por una calle conocida gracias a ser de arteria llamada Kaiserstrabe se encontraba caminando Beca Kent el lugar estaba rodeado por tiendas, cafeterías y bazares étnicos pero su destino era la estación central para poder volver a casa, una luz roja se puso sobre el semáforo indicando a los transeúntes que no podían avanzar más, aquella joven de mirada miel observaba su celular.

-Esto es extraño -Entrecerró los ojos un tanto confundida.

-Beca -Se escucha una masculina voz llamándola- Beca espera -Volteó al recocer ese tono detrás de ella.

-¿Que sucede? -La joven con cabello rubio se encontró con unos ojos miel.

-Necesito preguntarte algo -El alto hombre con cabellera rubia mostró su intención.

-Te escucho -Beca sostenía su celular mientras observaba a ese conocido joven.

-¿Haz podido comunicarte con Adela? -Preguto- hace dos días que no me contesta -Su tono sonó preocupado.

-No realmente -Mostró indiferencia- probablemente este ocupada Dominic -Hizo una mueca con sus labios.

-Puede que tengas razón -Toco su cuello- seguiré tratando de comunicarme con ella -La observo- hasta luego Beca -Sonrió de lado mientras se alejaba.

-Adiós -Elevo su mano con cortesía- yo también estoy preocupada por ti -Aquella rubia hablaba mientras observaba una foto que tenía con la joven de ojos azules.

Los pasos de Beca siguieron hasta llegar a donde se encontraba la estación, sus ojos miel reflejaban preocupación conocía bien a Adela ella jamás había dejado de comunicarse, la rubia era alguien orgullosa más cuando se trataba de no mostrar sus emociones pero sobre su mente rondaban dudas sobre la inexplicable ausencia de Adela.

Estación de Policía

Las horas nocturnas habían llegado todo el establecimiento se estaba quedando vacío un día de labor había finalizado hace tiempo, pero no para todos dentro de una oficina se encontraba Fugaku acompañado por unos jóvenes policías un silencio invadía la habitación el sonar del celular lo término por completo sin embargo nadie contesto.

-Esto es ridículo -Se levanto un moreno con cabello corto- esto no puede continuar así -Paso una mano por su cabeza.

-No podemos contestar el celular -Itachi trato de amenizar la situación- alerta a su familia sería algo innecesario -Suspiro con pesar.

-Tienes razón -Fugaku tomó la palabra- no es prudente en esta situación -Expreso el mayor.

-¿Es correcto ocultarle a su familia lo que sucede? -Obito se acerco bastante molesto.

-No se trata de eso -Hablo tranquilo Fugaku- ella es extranjera sería involucrar a la policía internacional -Explico- si Kinkaku se entera terminaría con su vida indudablemente -Levanto los ojos negros mirando a sus subordinados.

-No estamos seguros de que ella -La voz de Obito se quebró mientras desviaba su mirada.

-Lo esta -Itachi hablo- el quiere algo y ahora sabe que queremos rescatarla -Se levanto- debemos continuar con sus reglas -Observo a su padre.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now