5.-Una Mirada

142 14 0
                                    

La familia Uchiha era una de las más respetadas en todo Japón ya que no sólo habían estado por generaciones en el cuerpo policiaco también contaban con una gran empresa que ejercía investigaciones necesarias para tener más seguridad en esa ciudad su mayor meta era que la justicia se cumpliera, eran años que los respaldaba una intachable reputación transcendía sus pasos, aquella gran empresa era bastante grande por lo cual su productividad era mayoritaria, teniendo oficinas en los diferentes niveles en una de las principales se encontraba sentado un joven con cabello largó que lo tenía sujeto en una coleta su tono era negro opaco.

-Si mamá -Decía a través del teléfono- estaré ahí para comer -Sonrió- nos vemos más tarde -Colgó para dejar su celular sobre el escritorio negro el sonido que hizo la puerta se escucho desde afuera.

-Itachi-san -La voz de una joven lo llamo- aquí está el informe completo de la última investigación realizada -Se acerco con una carpeta color crema sobre sus manos.

-Perfecto -Hablo el joven empresario con larga cabellera- que lleguen a manos de Obito por favor -Informo mientras la miraba.

-De acuerdo -Asintió para caminar en dirección a la puerta.

-Gracias Mizu -Le agradeció a su secretaria antes de que saliera.

-Es un placer -Contesto antes de salir, dio unos pasos más para encontrarse con la siguiente oficina- necesito entregarle esto a Obito-san -Comento.

-¿De que se trata? -Una joven con cabello castaño levanto el rostro.

-Son los papeleos pertenecientes a la última investigación -Informo- Itachi-san me pidió que los revise -Acomodó un mechón de cabello mientras miraba al frente.

-Ya veo -Desvío su miraba un momento- no te preocupes yo puedo entregarlos -La joven con cabello corto tonalidad cobrizo se levanto.

-De acuerdo -Sonrió- pero Kisumi no te esfuerces demasiado -Le dedicó una mirada mientras levantaba las cejas.

-No se de que va eso -Rodeo el escritorio mientras acomodaba sus ropas rosa pastel- Obito-san -Hablo tras tocar la puerta y abrirla.

-¿Que sucede? -Sonó con tranquila una masculina voz perteneciente a un alto azabache que tenía sus orbes oscuras fijos en el ventanal.

-Son los papeles que solicito -Explico caminando firme tratando de no sonar nerviosa.

-Ya era hora -Mascullo para girar su anatomía y caminar hacia ella- gracias -Extendió en brazo para poder tomar aquella carpeta pero en el acto su mano rosa con la de aquella joven.

-De... -Tartamudeo pasando un mechón de cabello tras su oreja- de nada -Término aquella frase mirando las orbes oscuras del azabache con nerviosismo.

-Revisaré esto -Dijo sin importancia- por favor sino es urgente lo que llegue ocurrir hoy no me lo comuniques -Le informo antes de caminar hasta su escritorio.

-Si -Dijo en automático moviendo levemente la cabeza- con su permiso -Se despidió la joven antes de salir.

-Si no fuera tan eficiente en su trabajo -Levanto sus cejas- en verdad que la trasladaría a otro lugar -Soltó el moreno refiriéndose a Kisumi.

No era un secreto para nadie que los hombres Uchiha fueran atractivos físicamente además de tener todos un carácter peculiar pero había algo que los caracterizaba aún más, eran sus intensos ojos tonalidad azabaches sin incluir claramente que eran exitosos e intachables por sus acciones su palabra tenía un gran valor y peso, Obito al igual que Sasuke habían tenido a la mujer que quisieran pero ambos compartían eso de no sentir interés ante una mujer que les diera todo tan fácil a ninguno parecía importarle ya que tenían cosas más importantes en las cuales pensar, cuando llegara la correcta ellos lo sabrían tenían presente eso desde muy jóvenes pero algunas mujeres cautivadas por su atractivo físico y desempeño profesional parecían no entenderlo se tomaban como reto personal conquistar el corazón de un Uchiha cosa que ninguna había conseguido.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Onde histórias criam vida. Descubra agora