28.-Trampa

61 4 9
                                    

Una hermosa luna brillaba sobre toda la ciudad reflejando su maravilloso esplendor sobre una pequeña fuente donde nadaban tranquilamente un par de peces Koi hasta que su hogar se vio invadido por unos enormes dientes temerosos ante lo desconocido nadaron aún más profundo.

-Tobi no -Llamaron la atención de ese canino que levanto su cabeza- deja a los pequeños peces en paz -Lo regaño.

El can se acerco a su dueño mientras daba pequeños brincos en manera juguetona tratando de enmendar aquella travesura mostrando el cariño que sentía.

-Haz estado bastante hiperactivo -Obito se sentó sobre aquel verde césped- ahora quieres estar en el agua pero cuando Adela quiso bañarte huiste ¿Verdad? -Acaricio su cuello mientras Tobi lo lamia entusiasmado.

Aquel azabache dejo escapar un suspiro recordando todo lo que había ocurrido, estaba ansioso por imaginar que no podría tener contacto con esa joven ojiazul en al menos dos semanas.

Residencia Uchiha

Esa tarde Obito llevo una extensa platica con su tío al cual le guardaba gran respeto.

-Entonces demuéstralo -Le recalco Fugaku- haz las cosas correctamente sin esconderte -Lo miro.

-No me escondo -Se acerco- hace unos años cometí un error lo acepto pero está vez no será así -Defendió aquel moreno su postura.

-Confiaré en ti -Meneo la cabeza Fugaku- pero eso no implica que te libres de la sanción por burlar inconscientemente mi autoridad.

-¿A que se refiere con una sanción? -Frunció el ceño un tanto confundido.

-No la verás por dos semanas -Lo miro serio- tampoco tendrás contacto con ella ni a través de Sasuke o Itachi -Recalco sus palabras.

-¿Como dice? -Sus orbes se abrieron en gran manera- No puede hacer eso -Frunció el ceño.

-¿Quieres que sea un mes? -Se levanto- claro que puedo porque ya lo hice -Su madura voz sonó- ella está sola
en este país, vive bajo mi techo por eso me doy la libertad de actuar como si fuera su padre -Cruzo los brazos.

-Entiendo -Levando la mirada comprendiendo su mala actitud- lo siento -Se disculpó por tal falta de respeto- aceptare sus condiciones para demostrarle que no pienso jugar con ella -Sus intenso ojos negros reflejaban sinceridad.

-No tienes que demostrarme nada Obito -Relajo las facciones de su rostro- sólo quiero tus decisiones claras y firmes, imagina lo incómodo que sería para ella si esto resultara mal -Explico- no tienen 15 años para estar jugando -Su tono era mucho más compresivo.

-Estoy consiente de eso -Dio una media sonrisa- por eso mismo acepto su sanción dándole el lugar primero a usted tío -Irguió su postura- y también a ella me comportaré como el hombre que me enseñaron a ser -Levanto su mentón con orgullo.

-Ten por seguro que tu padre estaría tan orgulloso como yo lo estoy -Fugaku poso su mano sobre el hombro de Obito.

-Gracias -Dio una sonrisa levemente con nostalgia.

Obito seguía sentado sobre aquel césped mientras observaba esa brillante luna con tranquilidad, hasta que el ladrido de su can lo hizo volver a la realidad.

-Vamos a dentro Tobi -Se levanto para caminar.

El azabache entro a su hogar seguido del cachorro con mirada bicolor mientras este lo observaba emocionado esperando ser alimentado por aquel moreno.

Residencia Uchiha

En esa gran casa se encontraban en la cocina Sasuke acompañado de Adela, ella estaba sentada sobre uno de los altos bancos giratorios moviendo su pierna con notoria impaciencia.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now