27.-Autoridad

48 4 12
                                    

Las calles de la ciudad estaban repletas con personas caminando, conduciendo, tomando el subterráneo, todos concentrados para llegar a un destino algunos otros riendo con amigos, escuchando música con auriculares, paseando a sus mascotas. La primavera estaba cerca se notaba con los rayos que salían de un radiante sol acompañados con cálido viento, lejos del ajetreo una pequeña casa se situaba en las afueras de la ciudad donde estaba un hombre rubio mirando fijo al frente mientras su mano derecha sostenía un cigarrillo.

-Llego el momento -Hablo con una expresión sería.

Universidad de Konoha

•POV Adela

No puedo creer lo bastante bueno que resulto comer aquí en la facultad de derecho, fue una buena cambiar mi rutina un poco cuando aquel testarudo decida poner los pies en la tierra sin duda haré que tomemos más seguido el brunch aquí.

Adela estaba tranquila bajo la sombra que brindaba un gran roble a todos los jóvenes que estaban tomando su descanso, risas, pláticas y de más sonidos podían distinguirse sin duda era un ambiente totalmente diferente, no la observaban ordaz de chicas lo cual era bastante reconfortante una sonrisa se le escapó al notar que ellas no estaban tan equivocadas ya que en realidad un Uchiha si rondaba por sus pensamientos. A unos cuantos metros se encontraba la cafetería de Criminología donde estaba Sasuke con sus ojos oscuros mirando al frente, tomó un poco de café con tranquilidad hasta que alguien tomó lugar en la silla que usualmente era ocupada por su amiga ojiazul.

-Es un alivio encontrarte solo -Exclamo una femenina voz- siempre estas acompañada de esa -Fue interrumpida.

-Cuidado en como te expresas de ella -Dejo salir el azabache mientras miraba su taza de café.

-No iba a decir una mentira -Levanto una ceja- bueno no importa -Tomo uno de sus largos mechones carmesí- si será habitual verte solo no me molestaría pasar el tiempo contigo -Sus ojos se enfocaron en aquel moreno.

-No -Se levanto con seriedad- con permiso -Hablo para retirarse.

-Siempre haciéndote el difícil -Karin observo como aquel atractivo joven se alejaba.

•POV Sasuke

En realidad no entiendo porque sigue molestándome con lo mismo pasan los años pero continua sin rendirse tenía que ser prima de Naruto, suspire pensando en ese par de primos tan peculiarmente molestos uno más que otro aunque es lo único en lo que tienen parecido, buen momento elegí para enojarme con Adela ya se acercara arreglaremos las cosas cuando ella tome iniciativa además no puede volver sola a casa son órdenes de mi padre al final del día estará pidiendo disculpas, la escuchare para tomar una desicion.

El azabache siguió caminando mientras su mechones negros se movían al compás de sus pasos una sonrisa poco notoria se hizo presente en su rostro, estaba por regresar al salón de clases cuando pero detuvo sus pasos, no muy lejos pudo divisar a Shizune hablando con la joven de cabello grisáceo, hizo una mueca pensando que sus planes no serían como lo había pensado. Habían pasado tres días desde la última conversación entre Sasuke y Adela, por alguna extraña circunstancia no regresaban juntos a casa tampoco se encontraban dentro era como si ella lo evitara a propósito esa situación estaba comenzando a sacar de sus cabales al azabache, siempre fue alguien asediado nunca tuvo que disculparse o ser la quien tomara el primer paso. "Primer paso" esa palabra resonó en su mente por algunos segundos recordando cuando le confesó que si un día el estaba interesada en una mujer tomaría la iniciativa pero está vez no iba enfocado precisamente al romanticismo frunció levemente el ceño, Sasuke giró levemente su rostro mirando la tranquilidad que emana Adela mientras tomaba apuestes. Aquel día continuo el maestro se despidió a los alumnos anunciando un día más de clases concluido, todos tomaron sus cosas para salir con manera ordenada, los pasillos estaban llenos con alumnos caminando tranquilamente aquella ojiazul no era excepción hasta que alguien la tomo del brazo haciéndola parar de un momento a otro.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now