24.-Plan

87 5 10
                                    

El sol estaba ocultándose tras las enormes montañas los tonos amarillo junto a un naranja predominaban sobre toda la ciudad mientras la noche comenzaba a caer. En la habitación de un reconocido hotel se encontraba un joven moreno acabando de tomar una refrescante ducha sin preocuparse ni un momento por que el tiempo transcurriera, tras elegir las prendas que vestiría se coloco loción dando por hecho que estaba listo, salió del cuarto para bajar en el ascensor una típica melodía sonaba mientras recorría uno a uno los pisos, cuando por fin paro bajo en su destino encontrándose con la gran recepción, donde bastantes personas estaban el lugar era concurrido, al salir por la puerta una brillante luna llena ya estaba sobre el oscuro cielos dio unos pasos mas encontrándose con un automóvil azul metálico que esperaba su llegada.

-Buenas noches -Un tono cordial salió por la boca de aquel hombre- ¿Usted es Uch..? -Sus palabras fueron interrumpidas.

-Si soy yo -Asintió el moreno sin dejarlo terminar su oración.

-Mi nombre es Shiro -Se presentó- seré su chofer está noche -Dijo tranquilo mientras abría la puerta trasera- ¿A dónde vamos? -Pregunto tras tomar su lugar en el volante.

-Soy prácticamente turista aquí en Yokohama -Soltó tranquilo- pero me han recomendado un lugar creo que se llama -Pensó por unos momentos.

-Creo que se refiere -Hablo aquel chofer- Shine Black -Miro por el retrovisor esperando la reacción del joven moreno.

-Exactamente a ese lugar -Una sonrisa se dibujo sobre su pálido rostro.

Dejo que aquel transcurso continuara mientras apreciaba las estrellas pintadas sobre el oscuro manto.

Tokio - Residencia Uchiha

Mikoto se encontraba en la cocina preparando algunos platillos lo hacia un par de veces a la semana, tenía bastante apoyo por parte de Kiza pero le gustaba tomar su lugar como la señora de la casa era una mujer bastante tradicional. Puso verduras sobre el recipiente plastico para que se desinfectarán, mientras tanto un arroz blanco se cocinaba dentro de una gran hoya, el agua que formaba burbujas en la superficie hacia notar lo caliente que estaba con un cucharón de madera tomó algo de salsa que estaba en hervor.

-Perfecta -Sonrió con los dientes- dejare esto cocerse -Tras decir eso salió por la puerta de la cocina- en un momento estará la comida -Su cabello azabache callo sobre sus hombros.

-Muchas gracias mamá -Sasuke hizo un gesto de agradecimiento.

-¿Necesita que la ayude en algo Mikoto-san? -La ojiazul se ofreció mirándola.

-No cariño -Dijo con dulzura- refresquence un momento yo los llamaré para comer -Les comento para subir por las escaleras.

-Tu mamá siempre es muy agradable -Hablo la peligris mientras miraba a Sasuke.

-Lo es -Sonrió el azabache.

-Me encanta el sol de hoy -Adela miro por el ventanal- en Alemania no gozamos de tanta vitamina e -Abrió la puerta de la ventana corrediza.

-Se nota que lo disfrutas -El azabache coloco su vista en el celular.

-Si es bastante agradable -Bajo una de sus manos mientras algo frío hacia contacto con sus dedos para empezar a sentirlos bastante pegajosos- ¿Pero que? -Bajo la mirada para encontrarse con un perro bastante peludo que estaba sentado moviendo la cola.

-¿Que sucede? -La llamo Sasuke para colocarse a su lado.

-¿Esto es tuyo? -Adela sonreía mientras bajaba a la altura del can- eres un encantó -Aquella ojiazul frotaba al animal.

I don't need a gangster •Uchiha Obito•Where stories live. Discover now