Introducción.

3.8K 350 62
                                    

Introducción:

[Isaac]

Genial. ¡Soy hombre muerto!
Peor que eso, él va a torturarme y luego me cortará en pedacitos. Soy un total imbécil. No puedo enfrentarle ahora y menos en esta situación. No quiero ni imaginar lo cabreado que se encuentra en estos momentos, ni el sermón que me dará una vez que estemos en casa.

No es nada fácil enfrentarse a Ethan Blaire y menos cuando esta que se lo lleva el diablo. Pero peor aún si eres su hijo y la has cagado hasta el fondo. Paso mis manos en mi rostro y luego tiró mi cabeza hacia atrás. Observo el blanco techo de la celda en la que me encuentro y vuelvo a maldecir en mis adentros.

Sí, han leído muy bien. He pasado toda la puta madrugada en una celda, en una comisaría. ¿Cómo llegué aquí? Muy fácil, bebí en exceso con mi primo y mejor amigo, Andrew Wells. Festejamos mi victoria, la noche anterior tuve mi primer pelea como boxeador profesional. He entrado al Campeonato de boxeo de peso pesado júnior.

Aunque mi padre no lo sabe aún, si se lo dijese sería un hombre más que muerto. Ethan quiere que me haga cargo de la empresa familiar, pero a mí no me apetece entrar en el mundo de los negocios. Jamás entenderá o aceptará lo que de verdad me gusta hacer. Por eso no lo sabe aún y dudó que lo llegue a saber en algún momento.

Volviendo a lo importante, bebí en exceso y no se me ocurrió mejor idea que manejar mi auto en ese estado. Con Andrew tuvimos un pequeño accidente, vale aclarar que mi amigo tiene un brazo y una pierna enseyadas. Pero no hay que exagerar, se encuentra en buen estado. Vale, tal vez no se encuentra tan bien.

Y para rematar mi mala suerte, chocamos el auto de alguien más. Lo admito, destrozamos el maldito auto. ¡Quedó irreconocible! Y lo peor es que el dueño quiere meternos a la cárcel, joder. ¿Ahora lo entienden? ¡Soy hombre muerto! ¡Mi padre va a matarme! Andrew claramente se llevó la peor parte, yo solo tengo algunas magulladuras, nada de que preocuparse.

Hice mi llamada y no me quedo más remedio que hablar a mi padre. Espero que no se lo haya mencionado a mamá, se pondrá histérica y sería capaz de cualquier cosa por sacarme de aquí.

Para mi suerte mi familia tiene un excelente abogado y también Connor. Por si no saben quien es, es el padre de mi mejor amigo. Así que pronto me sacarán de aquí, eso sí, cuando salga de este lugar seguro será mi fin. Demonios.

Ya imagino como será mi muerte. ¿Creen que exagero? Tal vez sí, en eso me parezco a mi madre. Claro que sólo en la personalidad, porque en lo físico soy igual a mi padre. Cabello castaño, ojos azules. Y he aumentado mi masa muscular a causa del ejercicio, es por entrenar. Y por la jodida dieta que Josh me obliga a seguir.

Cruzó mis brazos sobre mi pecho, llevo toda la maldita madrugada aquí. Cierro mis ojos un momento, mi cabeza duele como los mil demonios. Necesito tomar algo para este malestar de inmediato, pero puede que continúe aquí por las tiempo del que imagino.

Siento las pisadas de alguien, ante mi aparace uno de los guardias.

—Blaire —dice en un tono seco, le miro esperando lo siguiente que dirá—. Puedes irte —me informa y abre la celda.

Al final, no fue tanto tiempo.

Me levanto de mi lugar y camino a la salida. Una vez fuera de la celda, me armo de valor para enfrentarlo. Me espera un hermoso regaño y mi funeral. Respiro con profundidad, un tanto nervioso.

Una vez en los escritorios de los oficiales, los veo, lo veo. Tiene una expresión indescriptible en su rostro, esta más que cabreado. Por otra parte, Connor esta más sereno. Hasta una sonrisa me regala cuando estoy frente a ellos, mi padre sólo me observa molesto.

—Ya pueden irse —nos dice uno de los oficiales, sin demasiada importancia a la situación en la que me encuentro. No es sólo el hecho de haber estado en un celda o el haber causado un choque, sino lo que me espera luego. Carajo.

Todos asentimos en su dirección y salimos fuera de la comisaría. Cuando lleguemos a casa, ardera Troya. Mamá me colgara y papá se encargará de enterrar mi cuerpo. Ya saben mi triste final o solo estoy exagerando nuevamente, quien sabe todo puede pasar en la casa de los Blaire Collins. Joder.

(...)

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora