Trentiquattro.

1.3K 145 10
                                    

Trentiquattro:

[Lina]

Corro al baño y me arrodilló frente al retrete. Dejó todo lo que he comido allí, demonios. Me siento fatal. Debo decirle, tiene derecho a saberlo. Las palabras de Madi me torturan y se repiten una y otra y otra vez en mi mente. Me torturan.

«—Tiene derecho a saberlo Lin, él es el padre. Y es mejor que se entere por ti, que por alguien más—»

¿Y si cuando se lo digo me manda al demonio? ¿Y si no se lo toma bien? ¿Y si siente que lo he planeado todo? Son tantas preguntas y ninguna tiene una puta respuesta. Joder.

Tiro de la cisterna y apoyó mi espalda en la pared. Repaso en mi mente que hacer, tengo tanto miedo. Tapo mi rostro con mis manos e intento no llorar. Unos suaves golpes en la puerta del baño logran que pegué un pequeño salto, mierda.

—¿Pecas estás bien? ¿Necesitas algo? —pregunta con preocupación en su tono de voz.

Tomo todo el aire que mis pulmones me permiten, me levanto del suelo y me acerco al lavado a enjuagar mi boca. Es momento de enfrentarle y que lo sepa. Así después me odié.

Secó mi rostro y luego abro la puerta. Lo encuentro recostado en la pared con la mirada pérdida y en cuanto nota mi presencia se acerca a mí.

Toma mi rostro entre sus manos y me obliga verle —¿Te pasa algo? ¿Te cayó mal la comida? ¿Quieres ir al médico? No creas que no lo he notado, llevas días así o tal vez más —habla tan rápido que me cuesta entender que ha dicho.

Suelto un suspiro —No es necesario ir al médico Isaac, ya sé que es lo que tengo —comento para tranquilizarle y también para tranqulizarme a mí.

—¿Entonces? —inquiere y frunce su ceño—. Has estado muy rara estos días y no me dices ni mierda de lo que sucede —se queja algo frustrado.

Muerdo mi labio inferior con fuerza y niego con la cabeza —Tengo miedo —confieso en un susurro—. Me asusta tu reacción al saberlo —le observo con cautela.

Por su parte él me mira sin comprender mis palabras, pero de repente su expresión cambia a una que no logro descifrar —¿Acaso tú? —susurra y su pregunta queda en el aire.

—Estoy embarazada de dos semanas Isaac —me alejó y le doy la espalda—. Te juro que no quería que esto sucediera, no aún. La mierda que viví me sigue atormentando y no quiero que nuestro hijo tenga que pasar por ella —mis ojos se inundan de lágrimas.

Pero me quedó de piedra en cuanto a su reacción, había esperado cualquier cosas menos eso.

Dos meses antes...

[Isaac]

Golpeó con algo de fuerza el saco frente a mí, la melodía de Pink de Aerosmith me hace compañía. La tarareo mientras sigo golpeando sin parar el saco.

Le doy vueltas a las palabras de Leroy e intento entender todo lo que me confesó hace una semana atrás. No se lo he mencionado a Pecas, no creo que este preparada para saber que ese hombre que cree su tío, en realidad es su padre. Y quien ha creído toda su vida que era su padre, en realidad es su tío. Demonios. Todo esto es una mierda.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora