Quarantuno.

1.1K 131 9
                                    

Quarantuno:

[Lina]

Maratón 3/3


Caminó de un lado a otro, comienzo a desesperarme. Hacía más de una hora que Isaac se había ido y que estaba sola en el departamento. ¿Y si le pasó algo? No, eso no. Niego con frenesí e intento calmarme. Se fue como alma que lleva el diablo y no me dio explicación alguna. Sólo recuerdo que recibió una llamada y con ello todo su humor cambio radicalmente.

Todo está bien y volverá pronto. Las malas noticias son las primeras en llegar, ¿no? Entonces debe ser buena señal que no haya recibido alguna.

Comienzo a morder mis uñas, ya le llamé varias veces e ignoró cada una de mis llamadas. Mierda. Esto no me da buena espina y el miedo empieza apoderarse de mí.

Tomo una respiración profunda y me desplomó sobre el sofá. Tapo mi rostro con mis manos y sollozo en silencio.

Pero dejo de hacerlo en cuanto siento que la puerta es abierta, me paro de inmediato y caminó hacia ella. Pero en cuanto mis ojos lo ven me paralizó y comienzo a negar con mi cabeza.

No.

No.

No.

¡Esto debe ser una puta broma! Tiene que ser un jodido sueño, si eso debe ser. No puedo tenerle frente a mí, me niego a creerlo.

Una sonrisa adorna su rostro y se acerca a mí —Pequeña mía, al fin te encontré —dice e intenta tocar mi rostro. Aparte su mano con brusquedad y le miro con repulsión.

—¿Qué haces aquí Kirk? —pregunté entre dientes.

Suelta una pequeña risa.

—He venido por ti y pienso llevarte conmigo —advierte y me toma de la cintura acercandome a su cuerpo—. Me encargué del imbécil de Blaire y ahora podemos estar juntos como siempre debió ser —intenta besarme, pero me aparto.

Mis ojos se humedecen por sus palabras —¿Qué les has hecho? —espete con furia—. ¿¡QUÉ LE HAS HECHO!? ¡RESNPONDE JODER! —golpeo su pecho y escupo su rostro también.

Sonríe de esa forma que tanto me repugna y que poco me agrada.

—¿Tú que crees? He hecho lo que debí hacer desde el primer momento que posó sus ojos en ti. ¡ERES DE MI PUTA PROPIEDAD! ¡SOLO MÍA Y ÉL NO DEBIÓ TOCAR LO QUE ME PERTENECE! —vocifera con toda la cólera y tomándome de mis brazos con fuerza.

—Sueltame Kirk —siseo y como respuesta soy besada a la fuerza.

Pateo su entre pierna y cae al suelo retorciendose del dolor —¡MALDITA PERRA! ¡HAGO TODO POR TI! ¿Y ASÍ ME PAGAS? —masculla aún tirado en el suelo.

Sonrío con amargura.

—¡Vete a la mierda Kirk! —espeto y me dirijo hacia la salida del departamento. Pero en cuanto pongo pie fuera del lugar, el sonido de un disparo retumba y algo caliente se siente humedecer mi pecho. Toco el lugar y miro mi mano llena de sangre. Volteo a verle y sonríe lobunamente. Caigo al suelo e intento no cerrar mis ojos. Duele como los mil demonios, joder.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora