Quindici.

1.5K 174 14
                                    

Advertencia antes de leer: Primero que nada quiero que tengáis paciencia, es mi primera vez escribiendo una escena de boxeo. Así que pueden haber errores. También os pido disculpas por la demora con el capítulo, en la nota final del capítulo os dejó la explicación.

Ahora si prosigan a seguir leyendo...

Quindici:

[Isaac]

Una hora antes de la pelea...

Bebo un poco de agua de mi botella y me dispongo a descansar un poco antes de la pelea.

Si ganó Josh me ha dicho que cambiaremos la rutina de entrenamiento y será según él "más pesada". Como si eso logrará asustarme, no puedo evitar la sonrisa que se expande en mi rostro.

Hoy enfrentare a Damon "la bestia" Ainsworth y se tiene bien ganado su sobrenombre. Realmente parece una, pero no por ello le tengo miedo; eso esta claro.

Unos golpes en la puerta de la habitación llaman mi atención y en el umbral de esta aparece la persona a la que menos quisiera ver en estos momentos. Carajo.

Kirk Marshall, maldito hijo de puta.

Y coincido totalmente contigo.

—Marshall —masculle, reacio a tener algún tipo de conversación con este cabrón.

Realmente le detesto y tengo mis razones para hacerlo, pero la razón que sea por la que este aquí no es nada bueno. Lo sé, siento que nada bueno sucederá. Joder.

—Así recibes a un viejo amigo, Blaire —dice con burla y se adentra en la habitación.

Suelto una risa amarga y cargada de bronca.

—No sabía que fuésemos amigos, tú y yo —espete—. Tampoco sabía que un amigo le hacía trampa a otro en una pelea, solo para ganar —solté con veneno, recordando aquel momento.

—Vale, vale —dice mientras levanta las manos en modo de rendición—. Lamento eso, pero quería ganar Blaire. Además era una pelea ilegal y se vale todo —comenta divertido y quitando peso a lo que hizo.

¡Hijo de puta! ¿Un vale todo también consiste en drogar a tu oponente? ¡Porque eso hizo, maldito capullo! ¡Me drogaste!

Tenía ganado el premio al peor cabrón del año, se los aseguró.

Solté otra risa sin gracia alguna.

—¿Qué quieres? No has venido sólo por una visita amigable hasta aquí, lo sé perfectamente —fui al grano, no me apetecía andar con rodeos.

Su presencia no me hacía ni una pizca gracia, este tipo no me agradaba ni un poco.

Me regaló una sonrisa ladeada.

—Aunque no lo creas si he venido a visitarte y a ver a Damon —responde y se encoge de hombros.

—No sabía que conocieras a la bestia —comenté con recelo y con algo de desconfianza.

—Somos viejos conocidos, Blaire —sonríe de esa manera que lo caracteriza y que a mí no me gusta ni un pelo—. Además necesito su ayuda, me ha sido arrebatado algo que me pertenece y quien se atrevió a hacerlo sufrirá las consecuencias. Nadie me quita algo que es mío, ¿verdad? ¿Quién sería tan estúpido de hacer eso? —me mira de una manera que no puedo descifrar y que oculta más de lo que dice.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now