Ventisette.

1.3K 163 17
                                    

Ventisette:

[Isaac]

Demonios. Estoy tan molesto, joder. Creo que jamás había maldecido tanto en mi vida como hoy, sus palabras no dejan de rondar mi mente.

Ni la maldita música logra que dejé de escucharlas y eso me enfurece más.

¡Sí, me fui! ¡La dejé sola cuando más me necesitaba! Y no, no fue por cobarde que lo hice. Sino porque la furia comenzaba a dominarme, escuchar esas cosas. Saber la mierda por la que había pasado, era peor que imaginarlo.

¡Perdí la puta cabeza! Y peor fue saber quien la hizo pasar por toda esa mierda, Kirk Marshall.

Sabía que clase de escoria era ese hijo de puta, pero saber que había dañado a Pecas me ponía como una puta cabra.

Por eso me fui, necesitaba desquitar todo esto con el saco. Si no lo hacía perdería la cabeza y no quise decirle a ella que haría. Mierda.

Golpeó con más fuerza de la necesaria al saco frente a mí y me dejo embriagar por la letra de Make me wanna die de The Prettie Reckless.

Cantó a todo pulmón y no dejó de asestar golpe tras golpe.

«También  me violó Isaac »

«Kirk Marshall »

¡Maldita sea! Escuchar esas plabras fue como si me echasen encima un balde de agua helada, fue como un puñetazo en el abdomen. No quiero ni imaginar cuantas veces le suplico para que no la dañase, ni cuantas lágrimas derramó mientras la tomaba a la fuerza. Esta es la peor tortura a la que pueden someterme, imaginar la mierda que debió pasar. Demonios.

Debe creer que siento asco hacia ella, porque me he ido de esa forma. ¡Joder Isaac!

Realmente eres un imbécil, debiste quedarte con ella colega. ¡Has huido como un puto cobarde!

No estoy para tus sermones, ¿Vale? Y no me quedaba otra opción, no podía seguir encerrado en el departamento. Menos cuando estaba tan molesto al enterarme quien la dañó tanto. ¡Me siento un maldito inútil! Siento una impotencia terrible por saber todo lo que ha sufrido y no haberle salvado de todo eso.

Aún no le conocías y esta claro que no podías hacer nada.

Tienes razón, pero conocía al cabron de Marshall. Podía haber hecho algo contra él, pude hacerle pagar su crímenes. ¡Maldición! Quizás pude haber hecho la diferencia, no lo sé.

La música retumba en todo el lugar, pero aún así no me impide escuchar los pasos de alguien. No necesito darme la vuelta para saber de quien se trata, sin dejar de golpear el saco espeto: —Lárgate Brant, quiero estar sólo —tal vez no debería tratarle se esa manera.

Su risa no tarda en oírse —¿Me echas de mi propio gimnasio Blaire? —pregunta fingiendo estar dolido e indignado.

Vuelvo a dar otro golpe al saco —Sí, quiero estar sólo —gruñi.

Su risa se vuelve a escuchar —Lamentó decepcionarte gilipollas, pero no me iré —asegura—. Y menos cuando una dulce jovencita llamó preocupada porque el imbécil con el que esta saliendo se ha ido sin decir a donde —hay diversión en su tono de voz.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now