Cinque.

2.1K 221 16
                                    

Cinque.

[Isaac]


Al fin terminaba mi horario de clases en la Universidad, ahora podía pasar por el gimnasio y entrenar. Pronto tendré otra pelea y si quiero ganarla debo ser constante en mi entrenamiento. Camino hacia el estacionamiento, subiré a mi auto y me largare de aquí.

Pero antes de poder lograr mi propósito, soy detenido por la chillante voz de Beth White. Giro sobre mi eje y la encaró. Ella sacude su melena rubia de un lado a otro, sus ojos verdes están puestos en mí. Tiene una sonrisa de oreja a oreja. Joder. Que chica más pesada.

—¡Hey! —me saluda una vez que esta frente a mí—, ¿Cómo estás? —pregunta y deja un beso sobre mi mejilla.

—Bien —respondo seco y reacio a hablar con ella—, ¿Necesitas algo Beth? —fui al grano, deseaba largarme de una vez.

No es que no me agradara, de verdad que no es eso. Pero la chica es algo pesada y quiere salir conmigo a toda costa. No es que le tema a las relaciones, no soy esa clase de chico si eso lo que piensan. Sucede que ella no me atrae en lo más mínimo y puedo sonar hasta cursi, pero estoy esperando a esa chica que me haga perder la cabeza. Esa que con sólo verla el mundo se detenga, esa que me haga querer pasar el resto de mi vida junto a ella. Y por ahora no hay ninguna que haya logrado eso en mí. Tampoco estoy diciendo que Beth no sea hermosa, tampoco soy ciego. Esta chica es más que hermosa, pero no logra lo que yo quiero que suceda. Lo sé, soy todo un romántico empedernido. Me parezco a mi madre, así que no esperen otra cosa.

—Te quería invitar a la fiesta que daré en mi casa esta noche —sonríe ampliamente.

—Vale, si a Andrew le apetece ir, tal vez me acerqué también —sonreí falsamente, intentando terminar la conversación y huir.

No entiendo como no se da cuenta de lo que la aborreces colega.

Ni yo.

Claro que no iré, no me apetece ir a una fiesta llena de Universitarios ebrios. Vale, tampoco es que yo sea demasiado serio. Pero esas fiestas no son lo mío, me aburro demasiado. No soy muy sociable, apenas le habló a Andrew y sólo porque es mi mejor amigo.

—Espero que Wells quiera ir —dice emocionada y al mismo tiempo ilusionada porque realmente este ahí en la noche.

¡En sus sueños iré! Mentalmente me estoy riendo, esta bien. Estoy siendo un verdadero capullo con ella, pero debería darse cuenta que no me interesa. Tampoco me gusta ser cruel con una mujer, mi madre no me educó de esa manera.

Me despido con un gesto de mano y sigo mi camino hacia mi auto. Cuando subo en el me siento aliviado, enciendo la stereo y dejó que suene una de mis bandas preferidas: Motionless In White. Subo el volumen y dejó que la letra de "Eternally Yours" me embriague.

Conduzco hacia el gimnasio y canto a todo pulmón la letra de esa canción. Nunca lo mencione, pero amo escuchar Metal Core. Es un género que me gusta demasiado y disfrutó mucho su compañía.

Una vez llegó al gimnasio, entró y dejó mis cosas en uno de los bancos. Tomo una cuerda y comienzo con mi rutina de entrenamiento. Josh dice que es super pesada, pero ni se acerca a serlo. Exagerado.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now