Ventitré.

1.4K 166 5
                                    

Ventitré:

[Isaac]

—Es preciosa, cielo —me susurra mamá, no puedo evitar sonreír y darle la razón mentalmente.

Es mucho más que hermosa colega. Es demasiado perfecta para nosotros.

Ni que lo digas, aún creo que no merecemos a alguien como ella. Pero soy demasiado egoísta como para dejarla ir y me importa una mierda serlo.

Ya había comenzado la cena y mi madre no ha dejado de sonreír. Joder. Esta mujer da miedo y más cuando no sabes lo que pasa por su perversa mente.

Por su parte mi padre se ha mantenido al margen, escuchando la conversación de nosotros en la cena. Y no me sorprende, con seguridad de lo único que podría hablar es de negocios.

Aunque he notado que esta un poco más serio de lo normal, como si algo le preocupase. Tal vez es imaginación mía y no le sucede nada. O quizás si le preocupa algo y no quiere compartirlo con nosotros.

—Lina, cariño —le llama mi madre—. ¿Cómo se conocieron? Muero por escuchar la historia —curiosea con demasiada emoción en su voz.

Demonios.

Observo a Pecas y ella me mira a mí buscando la respuesta. ¿Qué jodidos podemos decirle? No habría problema si sólo estuviera ella, pero esta Ethan y eso es otro tema. No puedo mencionar el gimnasio frente suyo. Diablos.

—Nos conocimos en la Universidad, Madison nos presentó —responde con naturalidad y yo siento un gran alivio recorrerme, puedo volver a respirar.

—¿Van a la misma Universidad? —interviene mi padre, por su parte Pecas asiente a su pregunta—, ¿Qué carrera has elegido Lina? —indaga. Cabrón.

—Estoy en mi primer año de medicina forense, siempre me había interesado en ello —explica y sonríe mientras lo hace.

Bebo de mi vaso de jugo y me quedo embobado observando las facciones de ella. Ya debo haber comenzado a babear, carajo.

—Isaac esta estudiando su segundo año de administración de empresas —comenta mi padre y yo intentó descifrar a que demonios quiere llegar con eso—, ¿También ha mencionado que lo he sacado de la cárcel en varias ocasiones? —le pregunta y no puedo entender el tono con el que lo dice.

Agh, ya sabía yo que era mala señal que estuviera aquí.

No puedo evitar soltar una risa sarcástica.

—¿Para esto has venido a la cena, Ethan? ¿Para intentar discutir? —espete y le miré lleno de molestia. Hijo de puta.

Una sonrisa que no logró descifrar se adueña de su rostro.

—Sólo ha sido un simple comentario Isaac, Lina tiene derecho a saber la clase de persona que es, el chico con el que sale —explica en un tono calmado y bebiendo de su copa de vino.

Mi madre le toma del brazo.

—No sigas Ethan, quiero una cena en paz —le pide, más bien le suplica.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now