Trentuno.

1.4K 147 14
                                    

Trentuno:

[Lina]

Pasado...

Me acomodó en el sofá y observó el techo de la habitación. El carraspeo de Lance me obliga a verle, suelto un suspiro.

—Vuelve a repetir la pregunta, por favor —pido y vuelvo mi vista al techo.

Sé que ha preguntado algo, pero le he pasado de largo y le he ignorado por completo. Puede que le moleste mi falta de comunicación y mi poco interés por contarle lo que siento. Pero me da igual, no me apetece seguir recordando cosas que estan en el pasado o que deberían estarlo.

Han pasado dos meses, no es nada en comparación a los dos años que viví junto a Kirk. Pero es el tiempo suficiente para empezar de cero e intentar dejar atrás toda esa mierda.

Pero las pesadillas no me la dejan fácil, cada maldita noche regresó a esa infierno. Soy transportada a la primera vez que me violó, despierto asustada y hasta creo verle en la oscuridad de la habitación. Joder.

—¿Cómo te está yendo en tus clases? ¿Has hecho amigos? —pregunta mientras anota cosas en su libreta.

Estoy cursando mis dos últimos años de Instituto, para así poder el próximo semestre comenzar con tranquilidad la Universidad. Al menos mi padre me había dado la oportunidad de estudiar antes de usarme como paga de esa deuda de mierda.

Respire con profundidad —Me va bien—respondo con un encogimiento de hombros—. Y no me interesa hacer amigos, con Madison es más que suficiente —expliqué el porque no tengo amigos o más bien es una excusa del porque no interactuo con mis compañeros.

Cada vez que me ven, es como si supiesen lo que pasé. Es como si me juzgarán por no juntarme con ellos, como si supieran toda la mierda que arrastró conmigo. Saben que soy tóxica y por eso no se acercan a mí.

Recuerdo cuando uno de mis compañeros tocó mi hombro para llamar mi atención y algunos de los malos recuerdos me asaltaron. Ese día tuvieron que llamar a Clive, me dio una crisis nerviosa sólo porque tocaron mi hombro. ¿Entienden lo grave del asunto? Sólo me tocó por un segundo y todo mi autocontrol se fue por el puto caño.

Desde entonces me miran diferente y es por eso que prefiero no hablarles.

—Clive me comentó lo de las pesadillas. ¿Quieres que hablemos de eso? ¿O quieres contarme porque no quieres hacer amigos? —pregunta con esa tranquilidad que le caracteriza y que suele molestarme bastante.

Sonreí con amargura —Clive debería dejar de contarte las cosas que me pasan —le espeto con molestia—. Y no me apetece hacer amigos, ellos me miran como si supieran todo y eso no me gusta —admiti en un susurro.

Siento que cierra su cuaderno de golpe y me mira algo molesto. Se levanta de su asiento y se acuclilla frente a mí.

—¿Te has dado cuenta del retroceso que has tenido desde la primera sesión? —intenta hablar calmado, pero se nota que esta molesto—, Clive me cuenta las cosas porque quiere que mejores, Madison también lo desea, yo deseo que mejores también —explica—, Pero no me lo dejas fácil Lina, te cierras y eso es lo que no quiero que hagas. Quiero que vengas y me cuentes todo. Hasta lo más mínimo de tu día, porque me importa que mejores. Me importas, pero si no me dejas que te ayudé, no podré hacerlo —se aprieta el puente de la nariz, lo veo levantarse y caminar a la puerta—. Vete a casa, nos vemos en la próxima sesión —pide y me hace sentir una idiota. Cosa que soy.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now