Quarantiquattro. Penúltimo capitulo.

1K 127 12
                                    

Quarantiquattro:

[Lina]

—Espero que saques la belleza de tu madre y mi inteligencia —dice emocionado y besa mi vientre —que aún es plano— para luego besar mis labios—. Y sería bueno que fueras niño y así puedo enseñarte a boxear —ríe y no puedo evitar contagiarme de su risa.

Mi pecho vibra y acaricio su cabello con suavidad —Espero que no te haga caso y quizás sea niña —sonrío.

—No hagas caso a mami Isaac Júnior, yo sé que serás niño —le vuelve a hablar a mi vientre.

Le pego un manotazo —Ni en tus más retorcidos sueños se llamará Isaac Júnior —replico—. Si es varón se llamará Aiden y si es niña se llamará Lily comento con entusiasmo.

Le oigo resoplar —Yo que pensaba llamarle Lina Segunda si era niña —hay resignación en su tono de voz.

No puedo evitar reír a carcajadas por sus ocurrencias —Eres un idiota cielo. ¿Quién le pondría esos nombres a sus hijos? —inquiero con diversión.

Levanta su rostro y me mira con seriedad —Son los mejores nombres del mundo y está claro que yo se los pondría —replica, para luego reír. Vuelvo a contagiarme de su risa.


—Te amo Isaac —suelto y por su parte me sonríe de esa manera que tanto me gusta. Besa mi vientre y luego mis labios.

—Yo también los amo a ambos —responde y vuelve a besarme.

Después de tanto tiempo era feliz, muy feliz. Iba a ser madre y tenía al hombre más maravilloso a mi lado...

Despierto desconcertada, observo la habitación en la que me encuentro y me cuesta reconocerle. ¿Dónde demonios estoy? Acabo de tener uno de los recuerdos más maravillosos, para luego despertar en un lugar desconocido.

Me siento en la cama y toco mi vientre de inmediato. Tengo miedo y no entiendo porque. Vuelvo a observar la habitación y la puerta es abierta dejando frente a mí, al dueño de mis pesadillas. Kirk hijo de puta Marshall.

Entonces los recuerdos me asaltan, la pelea que no se hizo, la discusión en el auto y el choque. Mierda.

La sonrisa en su rostro es lo único que necesito para saber, que lo planeo todo. Isaac no se equivocaba, todo había sido planeado por él. Eran colegas con la bestia sin duda alguna.

La pelea era una trampa y aunque lo descubrió a tiempo, había caído en sus garras. Le veo acercarse a mí y el miedo se apodera de mi cuerpo. Acaricia mi mejilla derecha una vez que está a mi lado, intenta besarme pero le aparto de un manotazo.

—No me toques —sisee—. Porque no respondo Kirk —advierto y la valentía que creía perdida regresa. Dejando al miedo encerrado en algún profundo lugar de mi interior. No tenía que temer, Isaac nos buscaría y mi padre también. Él no se saldría con la suya, ya no podrá hacerlo. Ahora tenía a alguien que velaba por mí y me protegería.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora