Trentinove.

1.1K 140 5
                                    

Trentinove:

[Isaac]

Maratón 1/3


—No logramos atraparle —suelta sin rodeos—, Parece que hay un infiltrado de Marshall en el departamento de Clive —explicó sin darme tiempo a hablar—. Pero no te preocupes, no tiene adonde huir. Es buscado en todo el país —comenta.

Suelto una risa amarga —¿Crees que eso le detendrá? —pregunté con ironía—. Eres un imbécil si lo crees, no le impidió el que Pecas estuviera a kilómetros de distancia suya para intentar llevársela. ¿Y piensas que el ser buscado le impedirá volver a intentarlo? —aprieto el puente de mi nariz e intento no perder los estribos.

Luego de que los de seguridad se llevasen a los hombres de Kirk, llamé a mi padre para contarle lo sucedido. Y para que de una puta vez buscarán a ese cabron y le dieran prisión de por vida. ¡Intentó llevársela en mis malditas narices! Estuve a punto de no poder evitarlo, cuando me llamó diciendo que habían entrado en la habitación me volví loco.

Corrí como un desquiciado por los pasillos del hotel, buscando a los de seguridad.

—¿Qué demonios sucede Blaire? —me había preguntado Josh cuando logró alcanzarme, estaba como alma que lleva el diablo.

Las ganas de buscar a ese hijo de puta se incrementaban y deseaba romperle cada maldito hueso de su cuerpo.

—Han entrado en la habitación Josh, envió a alguien por ella —había logrado explicar resumiendo la situación.

Le vi llevar sus manos a su rostro y luego maldecir en voz alta: —¡Maldito enfermo! —vocifero con cólera.

Si él se encontraba así, imaginen yo. Cuando al fin encontré a los de seguridad, les conté lo que estaba sucediendo y les pedí ayuda. No dejaría que se la llevarán y menos que cayera en manos de ese cabron.

Para cuando llegué al lugar, la puerta había sido derribada y uno de los secuaces de Kirk avanzaba hacia ella amenazante. Con ver eso sólo logré perder la poca cordura que me quedaba y querer gritar cuanta mierda se me cruzaba por la mente.

—Vale, tienes razón —aceptó mi padre y me regreso al presente—. Pero eso está a nuestro favor, porque en cuanto intenté algo de nuevo, lo atraparemos —asegura con convicción.

Suelto un suspiro cansino —Eso espero papá —peine mi cabello con algo de frustración—. Debo colgar, falta muy poco para la pelea —comenté y no mentía.

Con todo lo sucedido en la mañana, por poco olvidé la pelea. Y no era para menos, las cosas se complicaban cada vez más. Kirk era una mierda y parecía que no podíamos hacer nada en su contra.

Y lo peor de todo esto es que no estaba lo suficientemente concentrado para la final y con ello me ganaba los regaños por parte de Josh. Que bien merecidos me los tenía. Joder.

Escucho un suspiro de su parte —Vale, hablamos luego. Suerte en la pelea Isaac —me desea con sinceridad en sus palabras.

No respondo y corto la llamada. Me desplomó sobre el sofá que hay en la habitación y observo el techo blanco. Estaba que perdía la puta cabeza con todo lo acontecido horas antes, ni estar en otro continente era un impedimento para ese hijo de puta.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora