Diciasette.

1.4K 178 2
                                    

Diciasette:

[Isaac]

Me removi en la cama, mientras un sonido que no lograba identificar estaba perturbando mi preciado sueño. Joder. ¿A quién demonios se lo ocurre llamarme a esta hora? ¡Alto! ¿Qué hora es?

Me siento en mi cama y paso mis manos en mi rostro. Luego intento acostumbrarme a la oscuridad que me rodea. ¿Qué jodidos?

El sonido de mi puto móvil sigue retumbando en la habitación, lo busco a tientas en la mesilla de noche. Cuando doy con él, miro la hora. ¡Son las cinco de la madrugada, demonios! ¿A quién se le ocurre llamarme a esta maldita hora? Veo en el identificador de llamadas que se trata de Josh y quiero asesinarle.

Deslizó mi dedo en la pantalla y llevo al maldito aparato a mi oído.

—Espero que me llames por una buena razón —gruño, mi mal humor matutino haciéndose presente.

Su risa no tardó en llenar el auricular.

—Buenos días para ti también princesa —bromea y volvió a reírse. Capullo—. Ahora levanta tu bello trasero de la cama y corre los cinco malditos kilómetros que deberás correr de ahora en adelante —me ordena y les puedo jurar que tiene una gran sonrisa en su rostro en este momento. Ama torturarme y esta es una de sus favoritas.

—¿Es parte del nuevo entrenamiento? —pregunté, pero no necesitaba que respondiera, ya sabía la respuesta.

—Te advertí que ahora sería más pesado el entrenamiento, Blaire —me recuerda—. Espero que ya estés comenzando a correr los cinco kilómetros —dice divertido y yo ruedo los ojos aunque sé que no puede verme.

—Claro —ironice— No sabes el entusiasmo con el que estoy corriendo Brant, nos vemos luego capullo —dije y colgué la llamada, sin darle tiempo a regañarme. Carajo.

Me levanté de un salto de mi cama y busqué mi ropa de correr. Me vestí rápidamente, tomé mi móvil, los auriculares y bajé a toda velocidad en busca de Aquiles. Necesitaba su compañía en esta travesía.

Pasé por mi botella de agua a la cocina y salí a correr junto a Aquiles. Coloqué los auriculares en mis orejas y dejé que la melodía de Secrets de One Republic me deleitara.

Imágenes de mi beso con Pecas me invadieron y sin poder evitarlo una gran sonrisa se apoderó de mi rostro. Ahora me esperaban unos largos cinco kilómetros por reccorer y pensar en esa chica hermosa, que comenzaba a volverme loco.

(...)

Levanté las pesas, ya casi acababa la primera parte de mi nueva rutina de entrenamiento y para así poder seguir con el resto de cosas que Josh quería que hiciese.

Tenía tiempo de sobra para entrenar, así luego pasar por Pecas e ir al cine. No sé como lo tomará Amber, se supone que sería una salida de hermanos. Y ahora no sería así, vendría alguien más con nosotros.

Mientras seguía levantando las pesas comencé a tararear la letra de Moving On de Asking Alexandria, realmente amaba esa jodida canción.

Sentí que alguien quitaba un auricular de mi oído, dejé las pesas y miré a la persona que se encontraba junto a mí. Andrew.

Toxic.   #TopCharacter2018 #PremiosPlaneta2021Where stories live. Discover now